Ferreras responde al «recadito» de Aznar junto a Jordi Évole: le basta una frase

Ferreras Aznar
Ferreras Aznar

Jordi Évole ha revelado hoy en ‘Al rojo vivo’ algunos detalles sobre su entrevista con Aznar en ‘Lo de Évole’

Antonio García Ferreras parece que será uno de los grandes protagonistas en la entrevista de Aznar en ‘Lo de Évole’. Así lo ha desvelado esta mañana en ‘Al Rojo Vivo’ el propio Jordi Évole, que vuelve este domingo con una nueva temporada del formato de entrevistas. Por su lado, el presentador ha dado algunos detalles de cómo fue su charla con el expresidente.

De hecho, Évole ha adelantado al propio Ferreras que «algún recadito te dejó a ti». «Hombre, eso tiene que ver seguro con el 11M», ha declarado en seguida el presnetador. Tras esto, Ferreras ha sentenciado con dureza a Aznar : «Él tiene una tradición: mentir, como durante aquellos días«. «No sé si mantiene las mentiras», ha dudado antes de preguntarle a su compañero: «¿Me espero a verlo?». 

Mientras Évole le ha instado a esperarse para, una vez visto el programa del domingo, «ya el lunes si eso contestas». Mientras, ha explicado como fue la entrevista, como el trato, que fue «muy bien. La verdad es que no puedo quejarme. Lo más previsible es que una entrevista de Aznar conmigo acabase mal. Pero como no me gusta ser previsible, intenté por todos los medios que no fuera así».

También ha explicado que no le ha quedado ninguna pregunta por hacer: «En el preguntar y repreguntar no tiene que haber ningún problema por parte del entrevistado, y en este caso no lo hubo», comentaba Évole.

Para acabar, ha señalado algunos de los temas que se tratarán en la entrevista: «La boda de su hija, declaraciones de Acebes en los días posteriores al 11M, la corrupción del PP, el cambio de sede y la monarquía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso