«Falsa alarma»: Pablo Motos ya tiene fecha de regreso a ‘El Hormiguero’ tras su histórica ausencia

El Hormiguero Pablo Motos
El Hormiguero Pablo Motos

Un día después de ausentarse por primera vez en la historia de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos volverá a ponerse al frente tras dar negativo en coronavirus

Este lunes 1 de febrero, por primera vez en los 15 años de historia de ‘El Hormiguero‘, Pablo Motos se vio obligado a ausentarse tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Pero esta ausencia solo ha durado un día, pues este martes se volverá a poner al frente del programa.

Según ha anunciado él mismo a través de un vídeo compartido por Antena 3, el presentador se encuentra bien, y lo sucedido había sido una «falsa alarma». «Al final a mi contacto le han hecho la PCR de confirmación y es negativo total», ha asegurado.

Además, a él le han hecho «otra PCR, también soy negativo, así que en ningún momento hemos estado con el virus». «Me han hecho también la serológica y los resultados me los dan a las 15:00h», ha añadido Motos, que este lunes tuvo que ser sustituido por Nuria Roca.

Por último, ha dicho que «todos son buenas noticias y esta noche espero volver a estar en el programa». Por lo tanto, de su prueba serológica dependerá que finalmente presente o no este martes ‘El Hormiguero’.

Motos se ausentó del formato por primera vez en 15 años

El propio Motos anunció en su cuenta de Instagram este pasado lunes el motivo de su ausencia en el programa. «Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa», explicó el presentador.

Durante la recta final del programa que presentó Nuria Roca, hicieron una conexión con Pablo Motos, donde volvió a asegurar encontrarse bien, sin síntomas y explicó nuevamente lo ocurrido. «Dejadme que os diga que llevo 15 años sin fallar ni un solo día al programa y, de repente hoy, por esto, perdérmelo me ha dolido en el alma».

Y también aprovechaba para agradecer a Nuria Roca por haberse puesto al frente: «Con ella nos miramos y ya está todo dicho. Pero te agradezco de corazón que de golpe me vaya y tú te pongas, con Maluma… El programa ha quedado sensacional y estoy aquí medio muerto de envidia y medio muerto de miedo. Así que hasta que no salga la PCR no sé si puedo ir mañana o no, sino mañana tienes a Susana Griso», comentó entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

· ·