Exclusiva: Antonio Garrido, segundo fichaje confirmado para ‘Los protegidos: el regreso’

Antonio Garrido Los protegidos
Antonio Garrido Los protegidos

Antonio Garrido se suma a Luis Fernández en el reparto de ‘Los protegidos: el regreso’ casi diez años después.

Atresmedia y Boomerang TV trabajan junto a Buendía Estudios en el regreso de ‘Los protegidos‘ para Atresplayer Premium. Se trata por tanto de la cuarta ficción de Antena 3 que volverá de alguna manera a nuestras vidas tras ‘FoQ: el reencuentro’, el reboot de ‘El Internado’, que llega este viernes a Amazon Prime Video y el regreso de ‘Los hombres de Paco’.

Hasta ahora, la ficción solo había cerrado la vuelta de Luis Fernández para volver a meterse en la piel del Culebra según avanzó Bluper. Pero tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, otro de los actores que regresará a ‘Los protegidos’ será Antonio Garrido.

De este modo, el intérprete al que hemos visto recientemente en ‘Mercado Central’ se suma al reparto de ‘Los protegidos: el regreso’ para volver a dar vida a Mario Montero, el «padre de familia».

Pero Garrido y Luis Fernández no serán los únicos en volver a la ficción. Y es que la idea tanto de la productora como de la cadena es contar con buena parte del reparto original como ya ha sucedido con ‘FoQ’ o ‘Los Hombres de Paco’ a los que se sumen nuevas incorporaciones. En este sentido, cabe recalcar que el proyecto se encuentra cerrando su casting.

En ‘Los protegidos: el regreso’, los Castillo tendrán que reunirse de nuevo casi diez años después, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a esta nueva amenaza.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad. Su catálogo no para de crecer.

Después de un exitoso 2020, la plataforma de pago de Atresmedia prepara un 2021 por todo lo alto con muchas novedades y un buen menú de originales para los próximos meses, con sus nuevas producciones ‘Drag Race España’, ‘Los protegidos’, ‘Dos años y un día’, ‘La Ruta’, ‘Cardo’ y las nuevas temporadas de ‘Luimelia’ y ‘By Ana Milán’ junto a ‘La cocinera de Castamar, que llega este domingo 21 de febrero; y ‘Alba’, que verá la luz en marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.