«Estoy harta»: Una tertuliana de Jesús Cintora le pega un gran corte en directo en ‘Las cosas claras’

Jesús Cintora ha vivido un rifirrafe con Carmen Remírez de Ganuza, una de sus colaboradoras en pleno debate

Las cosas claras‘, el programa que presenta cada mañana Jesús Cintora en TVE ha hablado este miércoles 3 de febrero de las consecuencias que está viviendo la hostelería tras ser uno de los sectores más afectados por la pandemia. Y es que son muchos los hosteleros y trabajadores los que piden ayudas al Gobierno ante las restricciones que están viviendo.

Así, el programa se hacía eco de las protestas que estaban llevándose a cabo este miércoles tanto en Toledo como en Albacete donde no han tenido reparos en alabar a Díaz Ayuso por su gestión. «Queremos una Ayuso para Castilla-La Mancha», se oía.

Justo al volver de la conexión en directo, Cintora le pedía a sus colaboradores una opinión sobre las peticiones de los hosteleros y la defensa que estaban haciendo de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Gloria Marcos no dudaba en señalar que eso era «demagogia«. «Lo que no puede ser es que, cuando reclamen más ayudas, pidan no pagar impuestos», aseguraba la colaboradora.

Por su parte, Carmen Remírez de Ganuza defendía las palabras de los hosteleros. «Es que ahí está, si les bajaran los impuestos no pedirían ayudas directas», opinaba la periodista. «Yo creo que hay que hacer pedagogía para que cada uno pague en función de lo que ingresa», defendía Marcos.

Era entonces cuando Jesús Cintora tomaba la palabra y sorprendía a Ganuza con un comentario. «Va a responder enseguida Carmen Remírez de Ganuza, pero, joder, te has quedado como ‘El pensador’ de Rodin», le decía entre risas el presentador. «No, has dicho que me calle y yo me callo, porque estoy harta de discutir contigo», le contestaba ella.

«Sí, vas a responder, yo no discuto…», aclaraba Cintora dando paso a un reportero que se encontraba en Cáceres para hacerse eco de otra protesta en directo por el cierre de la hostelería por culpa de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'