Estos serán los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’ como primer tronista gay

Alberto, Daniel, Fran y David serán los cuatro primeros candidatos dispuestos a conquistar a Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Jorge Javier Vázquez hará historia al convertirse en el primer tronista VIP y gay de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. El presentador de ‘Sálvame’ comunicó que esperaba de sus pretendientes que fueran «muy guapos». Incluso bromeó asegurando: «Esto es como ‘The Crown’, los de casting están como perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos».

Apenas unos días después de que Jorge Javier aceptara ser tronista en el programa que presenta Jesús Vázquez en Cuatro, ya se han dado a conocer a los cuatro primeros candidatos que lucharán por conquistar el corazón del presentador en ‘MyHyV’: Alberto, David, Fran y Daniel.

1.Alberto

El primer pretendiente confirmado por Jesús Vázquez ha sido Alberto. El soltero, de 27 años de edad ha llamado la atención de Nagore Robles, que comentaba el tamaño de sus brazos: «Está muy bien». Los participantes del programa bromeaban con que era «muy mayor para él».

Alberto, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

2. David

 David podría ser el mayor de los cuatro primeros aspirantes a conquistar el corazón de Jorge Javier. El soltero cuida mucho su físico y se considera un aficionado de los gimnasios. También podemos verlo con uniforme de bombero en una de las fotografías.

David, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

3. Fran

El tercer candidato es Fran. El joven presume de un físico espectacular y un cuerpo lleno de tatuajes. ¿Será éste el que se lleve el corazón de Jorge Javier?

Fran, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

4. Daniel

Daniel, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Según ha informado Jesús Vázquez, el cuarto pretendiente es Daniel. Se trata de un gran amante de los perros, con lo que podría hacer muy buenas migas con Jorge Javier Vázquez (también aficionado a las mascotas). Además, cuenta también con un físico espectacular.

Por el momento, no se conoce mucho más sobre ellos. Pero sí que se sabe que acudirán este martes al plató para presentarse ellos mismos. Allí explicarán el motivo por el que se presentan, cómo son y qué les gusta de Jorge Javier.

El pasado jueves, Jesús Vázquez irrumpió por sorpresa en el plató de Sálvame con una inesperada proposición para Jorge Javier Vázquez: que ocupara el trono de ‘MyHyV’. Tan solo una hora después, el presentador aceptó, convirtiéndose de esta forma en el primer tronista VIP de la historia del programa, y además, el primer protagonista gay.

Eso sí, ya advirtió: «Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso