«Esto es historia»: Jorge Javier Vázquez acepta el primer trono gay de ‘MyHyV’

Jorge Javier Vázquez ha aceptado la propuesta de Jesús Vázquez para contar con el primer trono gay vip y exprés de la historia.

Mucho se ha hablado en los 13 años de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de cuándo habría un trono gay en el programa. Tras varios rumores, por fin el dating show presentado ahora por Jesús Vázquez hará historia con su primer trono protagonizado por un homosexual.

Y además lo hará con un trono vip. Tras lanzarle hace unos días la propuesta, Jorge Javier Vázquez ha aceptado este viernes la oferta de su compañero y probará suerte buscando el amor en el programa de Cuatro.

Este jueves, Jesús apareció en ‘Sálvame’ para entregarle un paquete a Jorge Javier. «No estás obligado a nada. Te voy a dar un sobre y lo tienes que leer, pero no me tienes que responder todavía», le anunciaba el gallego al catalán. «¿Quieres ser tronista de Myhyv?«, era la pregunta.

Y ante la duda, Jorge Javier dejó claro que «yo si voy, no lo hago para pasar el rato». «Yo si voy, voy de verdad. A mí los teatrillos no me gustan«, confesaba. En ese momento, Jesús empezaba a anunciar que habría un casting a lo que Jorge pidió que «fundamentalmente, tienen que ser muy guapos».

Jorge Javier, primer tronista gay de la historia del programa

Y ha sido este viernes durante ‘MyHyV’ cuando Jorge Javier ha entrado por teléfono para aceptar definitivamente la propuesta. «Lo estoy deseando», aseguraba. Tras ello, ha confesado lo que quiere con esta oportunidad: : «Yo si voy es a tomármelo en serio. Y si no me gusta nadie, no me gusta nadie. No me voy a cortar tampoco». 

Una noticia muy celebrada por Nagore Robles. «¡No me lo puedo creer, que esto es historia! Doce años esperando a ver maricones por todos lados», comentaba entre risas la asesora del amor.

No obstante, se tratará de un trono exprés que permita a Jorge Javier Vázquez compaginar su trono con la conducción de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y ‘Domingo Deluxe’ así como su obra de teatro y la próxima llegada de ‘Supervivientes 2021’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez