«Este imbécil»: El brutal ataque de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val tras lo sucedido en ‘El desafío’

Ágatha Ruiz de la Prada ataca duramente a Juan del Val en una entrevista por lo que sucedió en la prueba de ‘El desafío’ de este viernes.

Es sin duda una de las concursantes revelación de ‘El desafío’. Ágatha Ruiz de la Prada es el ‘verso suelto’ del talent que presenta Roberto Leal cada viernes en Antena 3. Y es que la diseñadora es la única concursante que se ha negado a ponerse el «uniforme» del programa para poder llevar siempre un estilismo suyo.

Y justo este viernes antes de que se emita el quinto programa, la que fuera ex de Pedro J Ramírez ha concedido una entrevista a El Confi TV, en la que no tiene reparos en atacar fuertemente a uno de los miembros del jurado del programa de Antena 3.

Todo a raíz de la prueba que veremos este viernes en la que Ágatha tenía que bailar la icónica coreografía de la película ‘La La Land’, protagonizada por Emma Stone y por Ryan Gosling. ¿El problema? Que Juan del Val le valoró muy negativamente y a la diseñadora no le gustó nada.

«Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes… ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda”, confiesa Ágatha Ruiz de la Prada sobre el marido de Nuria Roca.

En dicha entrevista, De la Prada cuenta que le ofrecieron ese reto porque pensaban que cantaba bien. «No, no es verdad, jamás he cantado», aclara añadiendo además que es muy complicado seguir el playback de la canción mientras bailaba.

«Estoy esperando que ese imbécil me pida perdón»

Otra de las cuestiones que adelanta es que en ese programa que podremos ver este viernes, Pilar Rubio hace de jurado invitado. «Algo que a Tamara Falcó no le hizo ni puta gracia, pero Juan estaba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero estaba muy contento», comenta la diseñadora.

«Y entonces se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles. Me metió un bocinazo que no veas… yo creo que fue por la presencia de Pilar. Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil… Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado”, añade Ágatha sobre la valoración del colaborador de ‘El Hormiguero’.

Tras lo sucedido, la diseñadora esperaba unas disculpas de Juan del Val, pero al no recibirlas decidió abandonar el programa antes de tener una charla con Jorge Salvador, productor del programa. «Decidí entonces que me iba del programa, ya había tenido suficiente, pero me acojoné por el contrato que había firmado. Llamé a mi abogada para saber las condiciones, pero Jorge se portó muy bien y me dijo que por su parte no existía el contrato. Finalmente me convenció, pero yo ya me quedé sin ilusión«.

Pero es justo después cuando Ágatha no tiene ningún problema en retratar a Juan del Val con un insulto: «Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón”. Por su parte, Juan del Val también ha aclarado lo sucedido para el mismo medio dejando claro que el problema lo tuvo Ágatha y no él.

La respuesta de Juan del Val

«El problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó. Remito a la gente a ver el programa, ver su actuación y mi valoración. Tras eso, la gente puede pensar ya lo que quiera. Los hechos son difícil de discutir y como esto está grabado», asegura el escritor y colaborador.

Preguntado por el insulto que le ha dado la diseñadora, del Val se muestra muy claro. «Yo siempre he saludado a todo el mundo en el pasillo y es cierto que ella daba la vuelta a la cabeza para no decir ‘hola’. Yo no voy a juzgar ese comportamiento”, asegura concluyendo que tiene «demasiada clase como para insultar a alguien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica