Este concursante hace lo nunca visto en ‘Got Talent’ y se lleva un aplauso gigante: «Ha nacido una estrella»

Got Talent Albert Infante
Got Talent Albert Infante

Albert Infante cautivó a todos los miembros del jurado de ‘Got Talent’ y logró el pase de oro de Santi Millán con su extravagancia y humor en el escenario.

El último programa emitido hasta el momento de ‘Got Talent‘ ha dejado infinidad de momentos cómicos que han amenizado la noche de muchos espectadores. De hecho, el programa presentado por Santi Millán ha batido su propio récord de temporada al rozar el 20% de share en audiencia y reunir a 2.651.000 espectadores. Sin lugar a dudas, uno de los momentazos de la noche lo ha protagonizado Albert con su número de flamenco, aunque más bien su actuación ha quedado en un segundo plano debido a su impactante personalidad.

Desde que ha llegado al talent, el aspirante a llevarse el pase de oro ha destacado por su incomparable sentido del humor, su naturalidad y, ante todo, por su característica verborrea. De hecho, nada más pisar el escenario, dejaba claras sus intenciones: «Vengo a bailar, a mover el toto. Empecé con el flamenco por mi abuela». Tras esto, el joven ha comenzado su actuación, aunque Risto ha decidido pulsar el botón rojo. Una situación que le ha puesto aún más nervioso.

Tras su actuación, los jueces pudieron charlar más animadamente con él. En concreto, Edurne comentó: «Me encantas» al igual que resaltaba el buen carácter que tenía, sobre todo tras la negativa de Risto. En un momento determinado de las valoraciones, Santi Millán ha pisado el escenario y lo ha hecho haciendo un comentario sobre la nariz del concursante. Algo que Alberto ha aprovechado para decir con total naturalidad: «Tengo una nariz que, desde pequeño, he pensado en operarla, porque es como de liebre corriendo. Pero luego digo: ‘me da personalidad'».

La situación en aquellos instantes se tornaba cada vez más cómica y Risto no dudó en aconsejarle cambiar de trabajo: «Pase lo que pase, te digo una cosa clarísima: te has equivocado de profesión. Tu profesión es cómico». Esto le valió al aspirante a narrar más momentos divertidos de su vida. «No lo he vivido nunca en ‘Got Talent’. Si tengo que valorar la actuación hasta que ha acabado, es un voto, y si tengo que valorar lo que ha venido después, es otro«, aseguró Risto por la situación que estaba viviendo.

Por si fuese poco, Santi Millán aprovechó el momento para asegurar que «la única forma de callar a este hombre» era empleando el botón dorado. «Estoy temblando ahora mismo. He visto los dorados. Con lo que me gusta, y ahora, ¿yo qué hago?», reaccionó sobrepasado el concursante. Precisamente en ese instante el presentador hizo historia al convertirse en el botón dorado dado por el presentador a un concursante.

«Ha nacido una estrella»: las redes piden su participación en ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’

Las formas tan poco convencionales de este concursante han cautivado a la audiencia. Durante su participación, las redes sociales se han convertido en el hervidero de comentarios de todo tipo sobre el recién llegado, todos ellos positivos. Además de aplaudir su carisma y asegurar lo mucho que se han reído gracias a su número, la audiencia pide incluso su participación en los realities de la cadena como pueden ser ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Algo que no sería nada descabellado si tenemos en cuenta la participación de ‘El Cejas’ en uno de ellos.

https://twitter.com/baltox4/status/1365434380198567937?s=21
https://twitter.com/jorgee_salass08/status/1365435437087674373?s=21
https://twitter.com/davidpadin678/status/1365434810085367809?s=21
https://twitter.com/maldopaola1975/status/1365444836409638912?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'