«Esta loca»: El insólito comienzo de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ que deja a Ana Rosa en shock

Sonsoles Ónega volvía a sorprender a Ana Rosa Quintana por lo que iba a hacer para comenzar ‘Ya es mediodía’.

Si este martes, Sonsoles Ónega sorprendía a Ana Rosa Quintana al final de ‘El programa de Ana Rosa’ colándose en su plató para hacerle una prueba covid; este miércoles la presentadora de ‘Ya es mediodía‘ daba un paso más allá y dejaba a su compañera en shock por cómo iba a empezar su programa.

«Sonsoles Ónega es la dueña del mundo«, comenzaba destacando Quintana al dar paso a su compañera sin entender qué hacía. «¿Qué haces?», le preguntaba al verla junto a una bola gigante. «¿Te quieres aislar de todos nosotros, no quieres que te hablemos?«, se preguntaba Ana Rosa. «Ahí dentro se viviría de maravilla y libre de covid», respondía Ónega avisando que se iba a meter dentro de la bola.

Tras ello, Ana Rosa Quintana le avisaba de lo que había ocurrido en ese mismo plató hace unos años. «Hace como diez años, Mario Picazo se metió en una burbuja, comenzó a rodar por aquí y se rompió un brazo”, le advertía. En ese momento, Sonsoles esperaba que a ella no le pasara nada mientras Ana Rosa le recomendaba que se metiera con un tacón para romper la bola si la pasaba algo.

Finalmente, Sonsoles empezaba su programa dentro de la bola. «Buenas tardes, ya es mediodía y, sí, estoy dentro de esta bola enorme. ¿Se imaginan ustedes un futuro en el que todos nos moviéramos en bolas como esta en la que yo estoy para protegernos del Covid y recuperar la normalidad?», comenzaba preguntando a sus espectadores.

Justo después, la presentadora pedía al químico Ricardo Díaz si podría ser viable organizar grandes eventos si todos nos metiéramos en bolas como esa. Y era ahí cuando el experto no dudaba en meterse en la bola y al comprobar los niveles de CO2 dejaba claro que no era una buena medida para nuestra salud.  «A mí me extraña que aguante una persona una hora y cuarto«, explicaba el experto recordando lo que había sucedido en el concierto de Flaming Lips.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.