La imagen que delata la identidad del insospechado edredoning de ‘La Isla de las Tentaciones’: mira a la izquierda

El avance del séptimo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha adelantado la primera noche de sexo de la temporada: ¿Son Marina e Isaac?

Todavía nos estamos recuperando de lo que se pudo ver en el sexto capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘; donde tanto los chicos como las chicas se enfrentaron a su tercera hoguera y vivieron momentos muy dolorosos. Eso antes de que se produjera la de confrontación entre Diego y Lola y que suponía el reencuentro después de varias semanas.

La intriga y expectación en torno a ese cara a cara entre la pareja era máximo. Porque pese a que Diego creía que acudía a ella siendo consciente de todo lo que había hecho su chica y creyendo que lo había visto todo, nada más lejos de la realidad. Ahí se tenía que dar de bruces con la última hazaña de Lola con el tentador Carlos.

Si bien, esto y la resolución de la hoguera de confrontación se podrá ver en el próximo capítulo. Todo en un avance que dejó totalmente estupefactos a los espectadores con un auténtico giro de guión en el que Lucía experimenta un acercamiento con un Isaac que empieza a sentir por ella y a notarse cansado y agobiado por Marina.

Pero eso no es todo. Porque además se adelanta que se va a vivir la primera noche de sexo explícito en esta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, la gran incógnita es saber quiénes son los implicados porque lo cierto es que aparecen bajo una sábana y no se puede ver el rostro.

https://twitter.com/_LIDLT3/status/1365086803984793605?s=19

Las especulaciones no han tardado en sucederse con el foco puesto en Fiama y en Manuel y en Marina e Isaac. En los primeros porque a Manuel se le escucha decir «esta noche carricoche» y se ve a continuación en la cama abrazados tanto a él como a la tentadora que le ha puesto patas arriba.

Sin embargo, también es factible que esa noche de sexo tenga como protagonistas a la pareja de Jesús y al concursante conocido también como ‘Lobo’. Así, el debate está abierto, pero hay un detalle significativo que despejaría toda duda y que confirmaría la identidad.

Se puede ver en el cabecero de la cama, en la parte izquierda de la imagen y es un objeto personal que anteriormente se ha visto en la habitación de Marina. Por tanto, eso delataría que quienes hay debajo de esas sábanas son Isaac y Marina. No obstante, esto choca frontalmente con las últimas palabras del joven donde dice que se está cansando de la andaluza. En cualquier caso, el detalle ha sido captado por los usuarios:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vuelco total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el inesperado edredoning que captan las cámaras
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona