PUBLICIDAD
Viral

Esta imagen de Anabel Pantoja hace saltar todas las alarmas de su embarazo

Anabel Pantoja

Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, ha compartido una fotografía en Instagram que está dando mucho de qué hablar

¡Anabel Pantoja podría estar embarazada! Así se desprende de una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram su prometido, Omar Sánchez. Socialité’ se ha hecho eco de esta instantánea y María Patiño ha intentado ponerse en contacto con la colaboradora, pero no han tenido suerte.

PUBLICIDAD

En la fotografía aparece Omar acariciando la barriga de su chica, como si estuviera embarazada. El título no nos deja muchas pistas, ya que solo ha puesto un emoji de una rosa.

Nada más escuchar la información, María Patiño se ha mostrado exultante y ha expresado su deseo de que el embarazo sea una realidad: “Ay, qué ilusión si esto fuera verdad”.

PUBLICIDAD

La sobrina de Isabel Pantoja no coge el teléfono a María Patiño

Inmediatamente después, la presentadora, teléfono en mano, intentaba ponerse en contacto con su compañera de ‘Sálvame’ para confirmar o desmentir la noticia, pero no se lo ha cogido.

Entre los muchísimos comentarios que ha recibido la publicación de ‘El Negro’ se encuentra la de Amor Romeira, amiga íntima de Anabel. Ésta le ha escrito: “Que va a ser Mayonesa o Ketchup?”.

PUBLICIDAD

Omar y Anabel tenían pensado casarse el pasado mes de junio, pero se vieron obligados a suspenderla por culpa de la pandemia del coronavirus. Todo parece indicar que la boda se celebrará el próximo verano. La pregunta ahora es: ¿habrá bebé antes que boda?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD