«Es una putada»: Joaquín Prat no sale de su asombro por lo que se ve en ‘Cuatro al día’ y lo califica así

Joaquín Prat ha mostrado su gran enfado por las fiestas ilegales mientras el número de fallecidos sigue subiendo, anotando récord este fin de semana.

Joaquín Prat ha querido lanzar este lunes 8 de febrero un contundente mensaje a quienes hacen caso omiso a las restricciones sanitarias anticovid. El presentador de ‘Cuatro al día’ ha mostrado su indignación con estas personas tras darse a conocer los demoledores datos de contagios y fallecimientos durante el fin de semana.

Las comunidades autónomas han notificado este lunes al Ministerio de Sanidad 47.095 nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, 3.218 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Aunque son cifras inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 79.686 positivos, sigue siendo datos altísimos.

Además, el informe de este lunes es demoledor con respecto al número de decesos que se han cobrado la enfermedad. El ministerio ha notificado también 909 nuevos fallecimientos, en comparación con los 584 el viernes y 762 el lunes pasado.

La indignación de Joaquín Prat: «No podemos hacer el mamarracho»

Pese a este gran incremento en la cifra de muertes, ‘Cuatro al día’ ha vuelto a hablar de fiestas ilegales durante todo el fin de semana. E incluso, del contagio de nueve monjas de clausura por culpa de un cura negacionista en Alicante.

Esto ha hecho explotar a Joaquín Prat, que, sin salir de su asombro, se ha mostrado muy contundente al respecto. «Todos tenemos ganas de recuperar nuestra vida anterior, aunque sea por unas horas. Pero tú no puedes darle la espalda a la pandemia cuando se han muerto 909 personas mientras estabas de fiesta. No podemos hacer el mamarracho. A ver si nos enteramos de lo que nos ha tocado vivir, que es una putada, claro que lo es. Pero esto es lo que hay», ha zanjado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.