«Es tan sucio»: El comprometedor contenido de Belén Esteban sobre María José Campanario que se la llevaría «por delante»

Belén Esteban se ha vuelto a pronunciar sobre la demoledora carta que María José Campanario le dedicó en redes sociales y advierte sin miramientos.

El pasado sábado, a las 4.30 de la mañana, María José Campanario difundía en sus redes sociales una devastadora carta dedicada a Belén Esteban. Este domingo, la colaboradora ha amenazado en ‘El Deluxe’ con poner demandas de forma inmediata sin continúa con lo que ella considera un «juego sucio».

Además, según ha asegurado, Belén se guarda un as en la manga. Algo supuestamente comprometido para María José que ella guarda en su móvil y cuyo contenido solo conoce su marido, Miguel, y su hija, Andrea.

«Qué poca vergüenza», ha comenzado diciendo muy enfadada, aunque algo más tranquila que el sábado, la colaboradora en ‘Domingo Deluxe’. «Sin queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla. No voy a entrar en nada. Solo tengo que decir que como oiga lo que queréis contar demando a todo Dios. Así que si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo».

La supuesta información comprometida que guarda Belén de María José

Además, la de Paracuellos dijo sentirse tranquila: «Hay un juego que es tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia… Que hablen, yo sí que me llevo por delante». «No me invento y me conocéis. Voy a dar un dato: Navidad», ha dicho de forma enigmática Belén, sin querer entrar, de momento, en más detalles.

Ha explicado que tiene pruebas importantes de algo que la comprometería y que es totalmente desconocido: «Es imposible que os enteréis porque solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo».

Belén también ha tenido palabras para Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, al que le ha dicho: «Jesús, ves como no es verdad lo que dice». Con estas palabras la colaboradora se refería a que María José dijo, en su día, que tenía 3 hijos, y no 2, incluyendo a Andrea. «Es una vergüenza que el que tiene al lado lo consienta», añadía. Además, ha confirmado que el torero no le había contestado después de que le mandara un mensaje con algunos pantallazos de la polémica carta: «No tenemos relación».

«Tú mueres por tu familia cariño, pero yo mato», sentencia Belén

«¿Vosotros creéis que esta carta no estaba preparada?», preguntaba la Esteban a sus compañeros de programa. Y ha querido recordar que ella no ha iniciado esta nueva y cruenta guerra: «Quiero explicar a la gente que yo trabajo en ‘Sálvame’, no trabajo en Piqueras dando el Informativo. Hace mucho tiempo que llevo callada. Yo no he levantado esta guerra», se defendía.

Y ha asegurado que María José «está obsesionada conmigo». Cuando algunos de los colaboradores le han comentado que podría estar pasando un mal momento personal, Belén ha sido contundente: «Si tiene un trauma que vaya al psicólogo».

Por último, haciendo referencia a una parte de la carta donde Campanario asegura que ella muere por su familia, Belén ha sentenciado: «tú mueres cariño, pero yo mato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Belén Esteban visita 'La Resistencia'