«Es difícil»: El motivo real por el que Paz Padilla se derrumba en ‘Sálvame’ ante su semana más dura

Paz Padilla se ha emocionado y mucho en ‘Sálvame’ tras recordar a su marido y a su madre, que este jueves hará un año que murió.

Hace siete días, Paz Padilla anunciaba muy emocionada en ‘Sálvame’ el lanzamiento de su primer libro, ‘El humor de mi vida’, en el que ha volcado todo su alma y su corazón tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Éste fallecía el pasado verano tras una larga enfermedad.

Este lunes 8 de febrero, la presentadora de ‘Sálvame’ tenía un recuerdo muy especial tanto para su marido como para su madre, Dolores Díaz, que este jueves hará un año que murió. Los dos pilares de su vida a los que perdió con pocos meses de diferencia.

Rota de dolor y entre lágrimas, Paz Padilla ha preguntado a sus compañeros y a la audiencia: «¿Sabéis que el día de los enamorados es el domingo? Este año no quiero día de los enamorados. ¿Puedo decir que quiero dar las gracias? Quiero dar las gracias porque el libro ‘El humor de mi vida’ se ha convertido en número uno en ventas», ha comenzado diciendo la presentadora, muy agradecida. Es una semana dura y difícil para ella.

«Tengo una sensación extraña»

«Tengo una sensación muy extraña. Por un lado siento felicidad porque el libro se vaya a vender y que quede a muchísima gente pero por otro me hubiese gustado no haberlo escrito. Tengo una cosa ahí…», ha continuado diciendo, con la voz entrecortada por la emoción.

Entre lágrimas, Paz reconocía: «Pero bueno, sé que va a ayudar a mucha gente«. La presentadora se ha roto por completo al escuchar una canción especialmente dedicada a su marido, ‘Materia Prima’. Así lo ha explicado ella misma: «¿Sabéis lo que está sonando? Una canción dedicada a mi Antonio. ¡Qué bonito! Quiero dar las gracias. ‘Moriste en mis brazos después de haber nacido de nuevo’. Ahí queda».

Además, ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que, como ella, han tenido que hacer frente a la muerte de un ser querido. «Es difícil. El jueves hace un año que murió mi madre. Por eso digo yo que la vida pasa muy rápido y que la vida vivirla es urgente«, ha sentenciado.

El cariñoso mensaje de Paz Padilla a Jordi Sánchez

Por otro lado, Paz Padilla también se ha mostrado muy emocionada al mandar un cariñoso mensaje a su compañero de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez. El actor lleva unos días ingresado en la UCI a causa del coronavirus.

«Quiero mandarle un beso enorme a su familia, a sus hijos y a su mujer y decirles que le queremos mucho, que estamos todos muy pendientes de él. Todos los compañeros y que desde aquí le mandamos toda la energía para que pronto se recupere y salga todo bien», ha dicho la presentadora en ‘Sálvame’.

La actriz ha reconocido que tiene un gran cariño hacia su compañero, y por eso le duele mucho ver el momento por el que está pasando. «Mi pobre Jordi…», ha confesado, visiblemente emocionada. Aunque ha señalado que el actor está «estable y evoluciona favorablemente». Y ha aprovechado para mandar un mensaje a la audiencia: «Espero que con esto se empiecen a dar cuenta de que esto no es ninguna broma. Un poco de humanidad», ha pedido Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella