Encuesta: ¿Qué canción de Blas Cantó te gusta más para Eurovisión 2021: ‘Memoria’ o ‘Voy a quedarme’?

Blas Cantó ha estrenado ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, sus dos canciones para Eurovisión 2021. ¿Cuál te gusta más?

Por fin hemos podido escuchar ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, las dos propuestas con las que Blas Cantó quiere representarnos en Eurovisión 2021. Las dos canciones se pueden escuchar ya en todas las plataformas digitales y ya se puede votar por tu favorita.

Para votar se puede hacer de forma gratuita en la web de RTVE y la APP oficial para móviles una vez al día. También se puede votar por teléfono al 905 810 001 para votar por «Memoria» o al 905 810 002 si prefieres «Voy a quedarme». Y también por SMS al 25152 con la palabra ‘MEMORIA’ o ‘QUEDARME’.

Blas Cantó es coautor de las dos canciones, que llevan impresa sus sentimientos y parte de su vida. «Memoria» es un uptempo con un estribillo «muy pegadizo», que que pretende transmitir emoción y buena energía al público. Junto a él, firman esta composición Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sánchez.

«Voy a quedarme» es una balada con mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo, y revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó ha desnudado su alma para componer esta canción y ha señalado que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la «más mínima respiración». «Voy a quedarme» está escrita por el propio intérprete y Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond.

¿Y a ti que canción te gusta más para que nos represente en Rotterdam? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.