Emma García dice ‘hasta aquí’ a Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ y esta es la razón de peso: «La que se va a ir soy yo»

Emma García paró los pies a Terelu Campos por las malas formas con las que trató a su compañero Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’.

Este sábado 27 de febrero, en ‘Viva la vida‘ Emma García se ha visto obligada a echarle un pequeño rapapolvo a Terelu Campos por su actitud con sus compañeros de programa, y, muy especialmente con Diego Arrabal.

La hija de María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a las críticas vertidas sobre ella en ‘Sálvame’. Aunque, sin duda, lo que más le dolió fue el demoledor ataque de su amigo Kiko Matamoros a su hija Alejandra. El colaborador le lanzó un aviso a la joven tras poner en duda su profesionalidad la semana anterior en ‘Viva la vida’.

Horas más tarde de esas duras palabras de Kiko a Alejandra, cuando él coincidió con Terelu en ‘El debate de las tentaciones’, Matamoros le confesó que «había sido muy duro con su hija». Lo que la colaboradora le contestó en ese momento es algo que ha preferido nos desvelar.

«Vete a la mierda», espetó Terelu a Diego Arrabal

Este sábado, Terelu ha optado por quitarle hierro al asunto y no darle mayor importancia a las duras palabras de Kiko hacia Alejandra. Esta actitud de su compañera, ha molestado a Diego Arrabal: «Sí, amenaza a la niña y te da ternura». «Vete a la mierda. La que se va a cortar las venas y se va a ir soy yo», ha espetado la hermana de Carmen Borrego, muy enfadada y haciendo referencia a un comentario irónico soltado por el paparazzi unos minutos antes.

Poco después, Diego Arrabal hacía una pregunta a su compañera: «¿Hemos terminado ya con el tema de Terelu? Sí, solo para preguntarte una cosa. Si yo a ti te mando a la mierda cuatro veces en un programa en directo, ¿cómo me llamarían a mí?».

Tras lo cual, la colaboradora reparaba en su actitud con el paparazzi: «Maleducado. Yo he cometido una falta de educación«. «Vale, pues yo quiero que veas el corte de esta tarde», ha añadido Arrabal para dar por zanjado el asunto.

Pero antes de continuar con el programa. Emma García no ha podido más que darle la razón a Diego en esta ocasión y decir basta a Terelu: «Es verdad que no te expones, te exponen. Pero creo que en este caso con Diego Arrabal tienes muy poca paciencia y pagas con él cosas que no pagas con otros y que te dicen cosas más fuertes». Ante lo que Terelu se ha justificado alegando que «con él te tenido una relación que no tengo con otros compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»