El verdadero pasado de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’), al descubierto: «Maltrato, insultos y orden de alejamiento»

Fani Carbajo se ha sincerado por primera vez en su canal de Mtmad sobre el infierno que vivió con su expareja.

Fani Carbajo se ha abierto en canal con sus seguidores de Mtmad. Por primera vez, ha relatado el infierno que vivió con su expareja y padre de su hijo, Emilio. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que su vida «no ha sido fácil», ya que la separaron de sus hermanos cuando era muy pequeña, debido a que sus padres eran drogadictos.

Fani ha hablado sin tapujos sobre el padre de su hijo: «Cuando le conocí yo tenía 23 años y él tenía 21. Al mes de conocernos me quedé embarazada», ha empezado diciendo en su último capítulo de Mtmad.

Lo que la joven jamás imaginó fue la reacción de su pareja cuando se enteró que estaba embarazada. Aunque reconoce que la culpa también fue suya, porque estaba obsesionada con él: «esa obsesión era tóxica«. La convivencia con el padre de su hijo fue un auténtico infierno. Durante los dos años que vivieron juntos abundaron las demandas y las órdenes de alejamiento.

«Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole», explica la exconcursante de ‘Supervivientes’.

«Me dio una patada en la tripa estando embarazada», dice de su expareja

Cuando se enteró de que estaba embarazada, él le pidió que abortara, pero ella se negó. «Me dio una patada en la tripa estando embarazada», recuerda, con la voz entrecortada. Y añade que «tenía una necesidad enorme de tener a alguien» que la quisiera «de verdad», motivo por el que deseaba «tener al bebé».

Actualmente, Fani no mantiene ningún tipo de relación con su ex, ni tampoco se pone en contacto con su hijo: «Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero, pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de todo».

Además de relatar el infierno vivido con el padre de su hijo, Fani también ha hablado de la dura infancia que tuvo. «Cuando yo era pequeña mi madre entró en el mundo de las drogas«, motivo por el cual la separaron de sus hermanas. Mientras ella se fue a vivir con su padre, algunas de sus hermanas se fueron con otros familiares.

La convivencia con su padre tampoco fue nada fácil, ya que «en aquel entonces era alcohólico«. Ella misma asume que toda esa situación fue determinante para llegar a creerse «la dueña del mundo» con bastante rebeldía. «Era así porque nunca tuve eso que realmente necesitaba: educación», reconoce.

Sin duda, el episodio más duro que ha vivido en su vida fue el trágico fallecimiento de su madre: «Me llama la policía para decirme que habían encontrado el cuerpo de mi madre abandonado en un edificio», recuerda, rota de dolor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.