El tenso corte de Joaquín Prat a este colaborador de ‘Cuatro al día’ por lo que dijo en directo: «Es muy feo»

Joaquín Prat tuvo que parar los pies al tertuliano Israel García-Juez por decir una palabra malsonante en ‘Cuatro al día’.

Una tarde más, ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Barcelona para informar de los disturbios a raíz de la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. El programa que presenta Joaquín Prat conectó con Sergi, un joven fotoperiodista que este martes fue agredido por los grupos violentos. Tras su intervención, los colaboradores debatieron sobre los altercados.

Aunque todos ellos han condenado el vandalismo en las calles de Barcelona, el más duro con los manifestantes ha sido Israel García- Juez, al que ha tenido que frenar en seco el presentador por un término malsonante.

El periodista no ha dudado en asegurar que este tipo de manifestantes no tienen ‘ni oficio ni beneficio’. Y que ese es el motivo por el que destrozan todo lo que encuentran a su paso: «Cuando al día siguiente tienes oficina o tienes algo que hacer… Pero cuando estás en esta historia y no tienes que a ver ‘ni el huevo’, pues todas las noches son fiesta».

«Ese término es muy feo», reprendió el presentador al colaborador

Además, el colaborador de ‘Cuatro al día’ ha salido en defensa de los Mossos d’ Esquadra que tienen que lidiar con esta violencia cada noche desde hace 9 días. «Me solidarizo con los pobres Mossos. Las botellas, o dan en las paredes, o dan a los Mossos. La idea que transmitiría con la venia, aquí, en ‘Cuatro al día’ es que mis policías, míos y de toda la sociedad, estuvieran empoderados. Hemos visto las imágenes de un subnormal…».

Joaquín Prat, al escuchar esta palabra, se ha visto obligado a reprenderle: «Eh… escucha. Ese término es muy feo». Así es que el periodista ha ofrecido unas disculpas: «Bueno, pues un descerebrado, perdón. Por debajo de las cosas normales. Que daba un golpe a una furgoneta policial. Es que esas cosas no se pueden tolerar, Joaquín», se ha justificado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.