El tenso corte de Gonzalo Miró a Florentino Fernández por su pregunta sobre Malú en ‘Dos parejas y un destino’

Florentino Fernández Gonzalo Miró
Florentino Fernández Gonzalo Miró

Florentino Fernández y Gonzalo Miró aparcaron su buen rollo para recriminarse ciertos aspectos de su conducta en ‘Dos parejas y un destino’

A pesar de haber presumido siempre de su buena relación, Gonzalo Miró y Florentino Fernández han vivido un momento de alta tensión durante su última intervención en ‘Dos parejas y un destino‘. El programa de entretenimiento de la cadena pública reunió a los dos concursantes para viajar a la provincia de Cádiz.

Allí, junto a Anne Igartiburu y María del Monte han sacado a la luz algunos aspectos hasta ahora desconocidos de sus vidas. En este contexto de sinceridad, Flo ha sacado a relucir el tema de las relaciones sentimentales, aunque el matiz que ha añadido para diferenciarse de él no le ha gustado nada, lo que Miró le ha hecho saber.

«Somos el sol y la luna. Lo llevo con mi mujer 22 años, casado y con un hijo, y tú eres un bandarra», arrancaba en tono distendido el humorista. Por su parte, Gonzalo salía del apuro excusándose: «Yo siempre he intentado mantener relaciones estables, otra cosa es que lo haya conseguido».

Gonzalo Miró y Florentino Fernández en ‘Dos parejas y un destino’

Gonzalo Miró frena en seco a Flo ante su incómoda pregunta: «¿Por qué personalizas, tío?»

Una vez ya los concursantes han empezado a desvelar sus relaciones sentimentales, Flo se ha atrevido a preguntarle por una de sus relaciones más mediáticas. «Estuviste con Malú, ¿no?», preguntó el cómico. Ante esta pregunta, Gonzalo ha estallado aseverando: «¿Por qué personalizas, tío? Relaciones y ya está». Acto seguido, le ha lanzado: «Desde luego, si tus planteamientos son esos no me extraña que no hayas tenido más relaciones en 20 años».

Sin embargo, en vez de zanjar el tema, ha salido a la luz el nombre de otra famosa con la que Gonzalo compartió momentos de su vida. En concreto se trata de Eugenia Martínez de Irujo. El concursante ha reconocido lo complicado que fue ese noviazgo, aunque ha preferido no entrar en detalles y esquivar más preguntas de esa índole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Gonzalo Miró y Juan del Val en 'La Roca'.