El sonoro plantón a Jorge Javier Vázquez en su debut en ‘MyHyV’: «Es una tomadura de pelo»

Jorge Javier Vázquez se estrenaba este viernes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ conociendo a sus primeros pretendientes.

Han sido muchas las bromas que Jorge Javier Vázquez ha hecho sobre ello en los últimos tiempos, acerca de un posible trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, y este viernes, 19 de febrero, se ha hecho realidad. Por fin ha debutado en el dating show de Cuatro para conocer a sus primeros pretendientes.

Sin embargo, las cosas no han salido para nada como podía esperar y ha recibido un duro mazazo. Ha ocurrido con el primer pretendiente que ha entrado a plató. Se trata de Alberto, un joven de 27 años procedente de Las Palmas de Gran Canaria. «Yo quería decir una cosa. Yo agradezco esta oportunidad. Pensaba que iba a estar al 100% y quería dejar una cosa que tenía fuera», ha comenzado diciendo.

«Pero no quiero hacerte perder el tiempo a ti, Jorge. Se ve que eres increíble, os agradezco la oportunidad a todos, pero quiero luchar por lo que tengo fuera. Prefiero ceder mi plaza a alguien», ha continuado explicando nada más sentarse en la silla de pretendiente, anunciando así su abandono.

«Nos lo hubieras dicho y nos hubiéramos ahorrado esto. En la ficha que tengo dice que acababas de finalizar una relación», lamentaba Jorge Javier mientras la asesora Nagore Robles aseguraba que esto es «la primera vez que pasa» en el programa. «¿Y me lo tengo que comer yo? ¿Esto va a ser así siempre?», replicaba molesto el presentador de ‘Sálvame’.

Rápidamente ha sido Jesús Vázquez el que ha cogido las riendas: «Alberto, totalmente en serio. Si tu venías a decir esto y tener tu minutito de programa, podía habérnoslo dicho antes de empezar. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto al programa, y a Jorge, que vengas y digas esa tontería. Así que sal del plató y muchas gracias por hacernos perder el tiempo».

«Qué cosa más fea, ¿no?», acertaba a decir Jorge mientras uno de su pretendientes se marchaba del programa y ponía punto final a sus efímera conquista. «Una de las cosas que me habían dicho es que un amigo mío de Canarias me dijo que cuidado», ha contado Jorge Javier.

Más tarde, ha intentado quitar hierro al asunto y poner una nota de humor: «Esto en televisión es buenísimo, porque cuando algo empieza mal luego el crecimiento es espectacular y estoy convencido de que esto va a salir de puta madre. Ya peor que esto no puede pasar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina se revuelve con Jesús Vázquez por su palo a Bruno en ‘Bailando con las Estrellas’
Jesús Vázquez y Bruno Vila