PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

El shock de Mónica López en directo por lo que se cuela en el plató de ‘La hora de La 1’: “¿Pero qué es esto?”

Mónica López La hora de La 1

Mónica López ha vivido este martes un momento surrealista en ‘La hora de La 1’ en el que no ha podido contener la risa.

Mónica López ha vivido este martes un ataque de risa en pleno directo en ‘La Hora de La 1‘. Y es que la presentadora de TVE no ha podido contenerse al ver lo que aparecía en plató a través de la realidad aumentada.

PUBLICIDAD

Todo ha sido a raíz de que hoy 2 de febrero se celebra en EEUU el Día de la Marmota pues según esta tradición la marmota es capaz de adivinar cuándo va a llegar el invierno. Y para hablar de ello, Martín Barreiro aparecía en plató junto a una marmota gigante en realidad aumentada.

Es gigante“, decía Mónica López sin poder contener la risa. “Está a punto de salir de la madriguera. Si hay sombra cuando salga la marmota significa que hay una situación más de invierno”, relataba el meteorólogo. “No sé si me quiere decir algo”, añadía al ver como el animal no paraba de moverse.

PUBLICIDAD

Has dormido a la marmota“, le decía Mónica completamente a carcajadas y contagiando a su compañero. “A ver si me lo dejas contar Mónica”, soltaba entonces Martín mientras intentaba seguir con la sección del tiempo. “Ay me meo”, se oía decir a Mónica. “Yo no me fío de este pronóstico porque no son fiables, la marmota es muy mona eso sí”, declaraba el meteorólogo.

“Vuelvo a llorar al verlo”

Es gigante. Le habéis puesto una marmota gigante a Martín“, seguía diciendo Mónica completamente llorando de la risa. “¿Pero qué es esto?“, se preguntaba él al ver a su compañera que no podía parar de reírse. “Vamos a seguir, nos quedaríamos todo el día viendo a Martín con la marmota”, añadía la presentadora dando paso a sus compañeros de la sección de humor, Nacho García y Miguel Campos. “Puede hacer la marmota nuestras sección”, apuntaba el segundo.

PUBLICIDAD

“Y vuelvo a llorar al verlo 😂😂😂 Oye… lo de la reina… la marmota no? ajajajajajajaj”, escribía después la propia Mónica López recordando el momentazo que había vivido en plató.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD