El severo castigo a Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’ por saltarse las normas que marcará su futuro

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614297543780","source":"other","origin":"gallery"}

En el avance del próximo capítulo se ha podido ver cómo Sandra Barneda anuncia un castigo a Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El avance de la próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ ha llegado pisando fuerte entre los espectadores del conocido programa. Esto es debido al inesperado acercamiento de Isaac y Lucía, tanto que ha hecho saltar todas las alarmas. Por si esto fuese poco, en el adelanto también se ha podido ver el severo castigo que la dirección de ‘La Isla de las Tentaciones’ le ha impuesto a uno de los concursantes, en concreto a Manuel.

El momento ha supuesto un auténtico terremoto para los seguidores del espacio. Cabe destacar que el espacio sancionará a este concursante por haberse saltado las normas, tal y como llega a decir Sandra Barneda en la próxima hoguera. Pero las causas por el momento se desconocen. «Manuel, te saltaste las normas y ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos«, es la frase que dice la presentadora en la próxima hoguera.

Asimismo, en el avance también se puede ver como los concursantes de Villa Playa, es decir donde están los chicos, deciden arrancar la luz de las tentaciones que tantos «momentazos» ha dejado durante esta tercera temporada. Un hecho que podría asociarse en principio con el castigo de la todavía pareja de Lucía y, por consiguiente, ser el motivo de dicha intervención de la presentadora. No obstante, en las imágenes se ve que es Hugo quien golpea el dispositivo.

A falta de saber el motivo real, por si fuese poco, también se puede observar en ese avance a una pareja dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas. Sin lugar a dudas, la emisión de estos fragmentos del próximo capítulo han puesto la miel en los labios de los espectadores que rápidamente acudieron a sus redes sociales a expresar su sorpresa y las ganas que tienen de seguir viendo el espacio.

La naciente relación entre Isaac y Lucía, la clave del próximo programa

Las nuevas imágenes que han disparado los rumores entre Isaac y Lucía se han podido ver al término de la nueva entrega. En ellas, se puede ver a ambos concursantes compartiendo confidencias como nunca antes lo habían hecho dentro de Villa Montaña. «Me lo paso bien porque estoy a gusto. Ahí sí que me ha puesto un pelín cachondilla«, ha reconocido ella.

Por si fuera poco, el joven también se animó a desvelar el estado de su actual relación con Marina de la que asegura sentirse algo cansado. «Yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella«, le revelaba en una noche de fiesta. Toda un confesión que pone patas arriba su situación dentro del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona