El público dicta sentencia a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ como relevo de Pablo Motos: «Que no vuelva nunca más»

Nuria Roca El Hormiguero
Nuria Roca El Hormiguero

Nuria Roca debutó como presentadora de ‘El Hormiguero’ tras la baja de Pablo Motos por primera vez en su historia, y las redes dictan sentencia a la valenciana

Durante la primera jornada del mes de febrero se vivió un movimiento de última hora en Antena 3. Pablo Motos dejó de presentar ‘El Hormiguero‘ y en su lugar, Nuria Roca cogía los mandos al frente del programa. El motivo del cambio fue el contacto del presentador titular con un positivo en coronavirus, lo que hace que este cambio no vaya a ser fijo, sino temporal.

Una de las causas por las que este cambio provocó gran impacto en redes sociales fue la hora a la que se comunicó. Apenas una hora antes, el programa comunicaba el cambio, un movimiento in extremis que a punto estuvo de dejar sin realizar el programa. Asimismo, se trata de un movimiento histórico ya que es la primera ocasión en la que el presentador habitual se ausenta en las labores de conducción del espacio: 15 años y más de 2200 programas lleva presentando Pablo Motos de forma ininterrumpida.

Los resultados del cambio han sido más que positivos ya que la «visita», a través de videollamada de Maluma, hizo que el espacio se clasificase como el tercero más visto de la jornada. En concreto, reunió a 2.928.000 espectadores (16,4%). Lo más reseñable fue su presencia en redes sociales donde el espacio se convirtió en una de las entregas más comentadas de la última temporada con casi 11,5K impresiones.

Pablo Motos conecta en una videolllamada con Nuria Roca tras ausentarse por primera vez en la historia de ‘El Hormiguero’

«Más Nuria Roca y menos Pablo Motos»: Los espectadores lo tienen claro

El estreno de Nuria Roca como presentadora ha generado una oleada de comentarios, en su mayoría positivos hacia la presentadora. Los espectadores habituales del programa han alabado su profesionalidad al frente del proyecto resaltando el escaso tiempo de preparación que ha tenido.

Incluso gran parte de la audiencia ha solicitado futuros proyectos en televisión: «Ojalá Antena 3 se dé cuenta de lo grande que es Nuria Roca y le confíen pronto un programa a la altura». Cabe recordar que el último proyecto que condujo en solitario fue en Mediaset, concretamente «Singles XD». Un formato que, debido a su discreta audiencia, la cadena suprimió semanas después de su estreno.

Sin embargo, no todo han sido críticas positivas. Las redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios que han comparado la labor al frente de la valenciana y el presentador titular. La tónica general ha sido favorable a Nuria Roca ya que muchos ven en ella «frescura y novedad» necesaria para el programa. Desde luego, que el peor parado de este inesperado y momentáneo cambio ha sido Pablo Motos al que llegan a tildar de «arcaico».

https://twitter.com/OscarPrieeto17/status/1356354335249149958?s=19
https://twitter.com/Daniel_nevado25/status/1356379477887119362?s=19
https://twitter.com/libredentrodel1/status/1356369140655792129?s=19
https://twitter.com/thiag0molina/status/1356356641277489155?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·