El público dicta sentencia a Manuel por lo que ha hecho en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Tom es un santo al lado»

Manuel ha protagonizado una noche de pasión y desenfreno con dos tentadoras mientras su pareja Lucía estaba en vilo en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Si la semana pasada fueron las chicas las encargadas de hacer sonar la conocida como «luz de la tentación», en esta ocasión han sido los chicos quienes han provocado el caos por el estallido de esta. El momentazo se ha vivido durante la emisión del tercer programa de ‘La isla de las tentaciones‘, con lo ocurrido con Manuel y Fiama, la nueva soltera VIP.

Mientras las concursantes estaban viviendo una noche distendida en su lugar de residencia, los chicos han optado por participar en un juego que ha generado más de un acercamiento. «Fiama ha llegado pisando muy fuerte. En cuestión de horas revolucionó Villa Playa», comentó Hugo sobre la iniciativa de la recién llegada. El propio concursante ha confesado que el juego acabó descontrolándose y provocando el estallido de la alarma. En concreto, la primera alarma ha sonado cuando una de las tentadoras le ha lamido el cuello a Diego.

Inmediatamente después, en Villa Montaña, Lucía estallaba y rompía a llorar. «Cuando la luz de la tentación se ha encendido por primera vez he pensado que era por mí. Me he venido abajo, me he hartado a llorar… un drama total«, ha asegurado. Otra de las jóvenes que más afectadas se han mostrado ha sido Lola: «Seguro que ha sido él, te lo dije que lo iba a hacer», comentaba entre lágrimas y con el amago de abandonar. A pesar del sofoco de sus compañeras, Marina optó por no dejarse llevar por la histeria del momento. «Fue como muy impactante escucharla por primera vez, pero miedo ninguno», aseguró. También Lara parece que ha soltado lastre al hacer toda una declaración de intenciones: «No me he preocupado, que suene una alarma o lo que quiera que yo voy a seguir de fiesta«.

Fiama se lanza a la boca de Manuel: estalla la segunda alarma

La noche en Villa Playa ha sido de lo más movidita ya que el juego propuesto por Fiama ha seguido su curso provocando un nuevo acercamiento y, por ende, la activación de la alarma por segunda vez. En esta ocasión, Fiama debía besar durante tres segundos al concursante que más le atrajese. Sin dudarlo, la recién llegada fue a besar a Manuel. De nuevo, Lucía ha roto a llorar mientras que Marina acusaba a las tentadoras de provocar dicha situación: «Van a saco».

Sin embargo este no fue el único beso entre los dos concursantes. Poco después, una vez finalizado el juego, ambos acudieron a una estancia de la villa a solas para dar rienda suelta a la pasión. «Ahí estamos ya en terreno megapantanoso», soltó la joven antes de besarse con el andaluz. Antes, el joven tuvo que lidiar con los celos de Stefany, visiblemente molesta con la llegada de Fiama. «Hay otra chavala que despierta algo en mí y no me voy a reprimir porque estaría siendo un falso aquí«, comentó sobre los sentimientos que ha despertado Fiama en él.

También se lanza a besar a Stefany

Manuel no terminó la noche junto a Fiama, sino que el concursante decidió dar rienda suelta a la pasión junto con otra concursante más, Stefany. En un momento determinado, la joven se acercó para preguntarle qué estaba haciendo. Con su particular sentido del humor, el andaluz le respondió: «Yo estaba esperando a que tú vinieras». Más tarde, confesaba: «Yo he estado con Fiama muy a gusto, ha surgido un beso y cuando solté a Fiama y me fui para el otro lado, me he olvidado de Fiama, para qué te voy a engañar«.

Las redes estallan contra Manuel por lo sucedido

La actitud del joven se ha convertido en uno de los temas más comentados por los espectadores del programa. Su comportamiento no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, el concursante ha sido duramente criticado en redes sociales. Hay incluso quienes se atreven a asegurar que ha superado al propio Tom Brusse. Sin lugar a dudas, el mejor parada ha resultado ser Jesús por el consejo que le ha dado a su compañero tras su actuación dentro de la villa.

https://twitter.com/violetdelrio_/status/1357473682805977088?s=19
https://twitter.com/alexannndraa_00/status/1357472684947476482?s=19
https://twitter.com/AIex_rm/status/1357464982741516300?s=19
https://twitter.com/RaulGonzalezAg1/status/1357474693389901829?s=19
https://twitter.com/AnitaJaraFan/status/1357473915891761155?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual