PUBLICIDAD
ActualidadPortada

‘El precio justo’ vuelve a Telecinco con Carlos Sobera en plena fiebre de la nostalgia televisiva

Telecinco prepara la vuelta de ‘El precio justo’ con Carlos Sobera como presentador.

Estamos en plena fiebre de la nostalgia televisiva. Tras la vuelta de algunas series como ‘El Internado‘, ‘Los hombres de Paco‘ o ‘Los Protegidos‘, ahora también está empezando a afectar al entretenimiento. Si hace unos días conocíamos que se está trabajando en una nueva versión de ‘El gran juego de la oca‘, ahora también lo hará otro mítico concurso.

PUBLICIDAD

Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país; y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España: vuelve ‘El precio justo’ tal y como recoge el grupo en un comunicado.

Producido en colaboración con Fremantle, el mítico concurso respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial. Y para un concurso mítico, un presentador a su nivel, ya que Carlos Sobera será el encargado de poner la emoción, la tensión y el humor a esta nueva etapa del concurso.

PUBLICIDAD

Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo. 

El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

PUBLICIDAD

Un formato con una experiencia de seis décadas y adaptado en 42 territorios

‘El precio justo’ cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD