El plan de Bahar contra Nezir en ‘Mujer’: ¿Qué ocurre esta semana en la serie de Antena 3?

Antena 3 emite esta semana tres nuevos capítulos de ‘Mujer’ este lunes, martes y miércoles a partir de las 22.45 horas.

Antena 3 mantiene una semana más su apuesta por emitir tres noches de ‘Mujer’ el lunes, el martes y el miércoles. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este lunes la primera parte del capítulo 52 mientras que el martes hará lo propio con la segunda parte y dejará el capítulo 53 para el miércoles.

En audiencias, ‘Mujer’ hizo pleno la semana pasada con victorias y liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles.  El lunes 15 continuó sin rival y como lo más visto de la noche con cerca de 2,3 millones de espectadores y el 17,7%, líder a +3,2 puntos de su competidor.

El martes siguió imparable como lo más visto de la noche y líder sin rival con 2.287.000 seguidores y el 18,2%, +5,4 puntos frente a su competidora. Y el miércoles ‘Mujer’ logró pleno de victorias en la semana: superó los 2,4 millones de seguidores e igualó su segunda mejor cuota histórica, un 20,3%, aumentando a +7,5 puntos la ventaja con su competidora.

En el capítulo del lunes…

Suat, que vino a llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija. Bahar sorprenderá a todos y le pedirá a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Porque ahora la protagonista está decidida a ir a Tarlabaşı y contarle todo a la policía… ¿Cumplirá Piril la solicitud de Bahar? ¿Qué opinará Sarp?

Además, mientras Nezir tiene nuevas pistas sobre los movimientos de Sarp, Piril y compañía, Sirin recibirá su propia medicina en el trabajo.

A su vez, Arif alertará a Ceyda sobre la grave situación que vive Bahar. La vecina de la protagonista seguirá conociendo aún más la nueva vida de Emre.

Y en el del martes…

Mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no?

Sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · · ·