El pasado televisivo de Pablo Díaz antes de triunfar como concursante de ‘Pasapalabra’

El actual concursante de ‘Pasapalabra’ ya estuvo en ‘La Ruleta’ aunque, en aquella ocasión como público.

Pablo Díaz es un concursante de récord. Lleva 170 tardes haciéndonos disfrutar en ‘Pasapalabra’. Pero esta no es su única experiencia televisiva. Hace tiempo ya estuvo en otro concurso de Antena 3, ‘La ruleta de la suerte’.

Este miércoles, con motivo de la visita de Jorge Fernández como invitado VIP del equipo naranja, Roberto Leal tiró de la lengua al concursante, que acabó desvelando su pasado en el otro concurso estrella de la cadena. «He de confesar una cosa: fui al público de ‘La Ruleta’ cuando cumplí 18 años con mi amigo Álvaro».

Fue hace seis meses. Aunque entonces no concursó tirando de la ruleta y resolviendo paneles, sino que solo asistió como parte del público. En ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz acumula 170 roscos y es ya el participante más longevo de la historia del programa de Roberto Leal.

¿Se llevará Pablo el rosco?

«Hoy va a pasar algo grande. Te vas a llevar el bote Pablo. Está todo conectado», auguró el presentador de ‘La Ruleta’, encantado con la casualidad de haber coincidido con él. «Desde el público resolvías todo, ¿verdad?», le comentó entre risas.

Por su parte, Roberto Leal siguió con la guasa: «¿Qué prefieres, ‘Pasapalabra’ o ‘La Ruleta’? No me contestes ahora, contéstame al final», le dijo. Pero Pablo lo tiene claro: «Creo que ya lo sabes«.

De momento, a Pablo se le escapa por poco el bote. Aunque Antena 3 en sus últimas promos ha insinuado la posibilidad de que tan esperado momento pueda producirse próximamente. La cantidad que podría llevarse ya supera los 1.282.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.