PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El ‘palo’ del creador de ‘La que se avecina’ a Pablo Iglesias tras su ataque a Atresmedia y Mediaset

alberto caballero pablo iglesias

Alberto Caballero ha contestado a los últimos ataques de Pablo Iglesias a Atresmedia y Mediaset.

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha atacado directamente a Pablo Iglesias tras unas declaraciones que han traído polémica. El vicepresidente del Gobierno cuestionó que los grandes medios de comunicación tienen más poder que él y que no tienen ningún tipo de “control democrático”.

PUBLICIDAD

Los dueños de Atresmedia y de Mediaset tienen más poder que usted, que ha sido elegido por la ciudadanía;  e incluso que yo, que soy vicepresidente del Gobierno. Dígame con el corazón en la mano que eso le parece normalidad democrática”, le dijo Iglesias a Guillermo Díaz, diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

“A Pablo Iglesias ya le sabe a poco el cargo”

Unas palabras que no han sentado nada bien y que han hecho que Alberto Caballero, el creador de ‘La que se avecina’, muy activo en Twitter no haya dudado en contestarle. “A Pablo Iglesias ya le sabe a poco el cargo. Ahora también quiere ser Rupert Murdoch“, le respondía en un claro dardazo.

PUBLICIDAD

Y tras ello, el productor se pregunta si no le basta con controlar RTVE que también quiere controlar los grupos privados. “Chico, existiendo RTVE, canal ya tienes. ¿Qué más quieres?“, le pregunta Alberto Caballero a Pablo Iglesias.

Un dardo que tampoco ha sentado nada bien en algunos simpatizantes de Iglesias y de Unidas Podemos. Después de que uno de ellos intente explicarle el por qué Iglesias dijo eso, Caballero no ha tenido reparos en incidir sobre el tema.

PUBLICIDAD

“Lo de ‘enviar sus mensajes a la población’ me suena que también ha sucedido alguna vez a través de RTVE… No hay cosa que le guste más a un partido que meterle mano al Ente Público. Esto también, lo sé perfectamente”, le respondía el también creador de ‘El Pueblo’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD