El ‘palo’ de Jorge Javier a Antena 3 en ‘Domingo Deluxe’ al que se suma Ágatha Ruiz de la Prada: «No vayas más»

Ágatha Ruiz de la Prada visitó ‘Domingo Deluxe’ y se sumó a Jorge Javier Vázquez para lanzar una pulla a ‘El Desafío’ de Antena 3.

Este domingo 14 de febrero, Ágatha Ruiz de la Prada visitó el ‘Deluxe’. Y, una vez más, opinó de todo y de todos con la sinceridad que le caracteriza. La diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua de Isabel Gemio, de la monarquía e incluso ha lanzado una pullita a ‘El desafío’, el programa de Antena 3 en el que participa.

Coincidiendo con el día de San Valentín, la exmujer de Pedro J. Ramírez ha confesado que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida gracias a su nueva pareja, Luis Gasset, del que está muy enamorada. «Cuando terminó mi relación con el chatarrero me di cuenta de que no quería estar sola. A mi novio me lo presentó una amiga. A la primera cita fuimos los tres», explicó Ágatha.

También ha recordado con nostalgia a su madre, y la enfermedad tan dura por la que pasó: «No tenía ilusión por nada. Mi padre tenía colas de señoras. Y mi madre decía que eso era un poco el motivo de su depresión”. Además ha reconocido que cuando comenzó su relación con Pedro J. “no tenía un duro». Desde entonces, se ha construido su propia vida, y da las gracias de no haber estado deprimida nunca, como lo estaba su madre.

Preguntada por el conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos, Ágatha Ruiz de la Prada no ha dudado en salir en defensa de la malagueña. Y ha cargado con dureza contra la que fuera presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa‘: «Ella me hizo la peor entrevista de mi vida, se portó muy mal conmigo. Me quedé como flipada, ella no estaba feliz. Cuando salió lo de María Teresa dije que estaba de acuerdo».

Jorge Javier: «No vayas más a Antena 3»

La diseñadora incluso se ha atrevido a lanzar un dardo envenenado a ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 en el que participa. Tras sus recientes críticas al formato y a Juan del Val, al que tachó de ser un «imbécil», ahora Ágatha ha asegurado que prefiere estar en los programas de Telecinco.

«En un programa blanco te hacen subir por los tejados y te critican, pues ya no voy. Prefiero mucho más los programas negros como este, que los programas blancos. Tenéis muy mala fama pero sois los buenos». «No vayas más a Antena 3″, decía sin reparos Jorge Javier, a lo que ella asentía y sentenciaba que «me tratan muy mal».

Horas antes de la emisión de la quinta gala de ‘El Desafío’, la diseñadora aseguró en una entrevista con esRadio que no le había sentado nada bien la valoración que recibió de Juan de Val de su actuación de ‘La la land’ y tachaba al marido de Nuria Roca de ser un «súper maleducado, imbécil y antipático». Además, habría consultado con sus abogados el marcharse del programa para no tener que volver a ver la cara a este miembro del jurado.

Ágatha deja en shock a Jorge Javier con su defensa del rey emérito

También se mojó sobre lo que piensa de la monarquía, y dejó en shock a Jorge Javier Vázquez con su defensa a ultranza de Juan Carlos I. El presentador quiso saber si votaría a favor o en contra de la monarquía si hubiera un referéndum, y, aunque en un principio no se quiso mojar, lo acabó haciendo: «Probablemente la gente monárquica no quiere hacer referéndum porque sabe lo que puede salir, sino diría ‘¡vamos a hacerlo!'». «Yo por Juan Carlos I sí votaría», confesó, dejando sin palabras a Jorge Javier.

“¿Lo votarías ahora? ¿Ahora, para que volviera de Abu Dabi para ser rey? Es que, de verdad, como diría Paquita Salas, poco nos pasa”, dijo el presentador.

La exmujer de Pedro J. Ramírez, haciendo caso omiso a su provocación, mostraba su apoyo al rey emérito: «No me gustó nada que abdicara. A mí me gusta que los reyes se mueran en la cama». Respecto a si votaría monarquía o república en estos momentos, con Felipe VI, Ágatha ha contestado: «Soy menos del hijo… pero creo que sí votaría monarquía».

Además, reconoció que le da mucha pena la situación del rey emérito porque cree que no debería haber sido a Abu Dabi. «Me da pena que se acabara la monarquía. En este momento, si hay un referéndum, ganaría la república. Me gustaría que Juan Carlos volviera a reinar», sentenció la diseñadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'