El movimiento sorpresa de Antena 3 con el especial de ‘Pasapalabra’ por su 20 aniversario

Antena 3 ha decidido finalmente emitir el especial 20 aniversario de ‘Pasapalabra’ el domingo a las 19.30 horas.

Tras llevar más de un mes promocionando el especial de ‘Pasapalabra‘ por su 20 aniversario para próximamente en el prime time, Antena 3 finalmente ha decidido emitir el programa en la tarde del domingo.

Así, la cadena de Atresmedia ha aprovechado la publicidad de este jueves 25 de febrero; el día en el que Pablo Díaz podría llevarse el bote tras llevar la camiseta gris de la infartante promo que emitía; para anunciar que el especial se emitirá este domingo a las 19.30 horas.

De este modo, Antena 3 ha optado por emitir el especial en la tarde del último domingo de febrero con intención de aumentar su audiencia del mes que a día de hoy se sitúa en un 14,2% frente al 15,3% que acumula Telecinco. Así el especial de ‘Pasapalabra’ se enfrentará a ‘Viva la vida‘ en Telecinco salvo que la cadena de Mediaset opte por emitir un nuevo episodio de ‘Mi hogar, mi destino’ como hará este sábado.

Lo más especial de este programa de ‘Pasapalabra’ será el regreso de sus dos primeros presentadores, Silvia Jato Jaime Cantizano, que se convertirán en concursantes de excepción.

Silvia Jato fue la primera presentadora del concurso, del 2000 al 2006. Mientras que Jaime Cantizano le sucedió en el año 2006. Si bien es cierto que el fallecido Constantino Romero fue el presentador durante la baja maternal de Silvia Jato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.