El motivo por el que Rosa Benito tiene en secreto a su hijo más desconocido

Rosa Benito ha hablado en ‘Ya es mediodía’ de su hijo pequeño, Amador Mohedano Jr. ‘Mohe’, que acaba de debutar en el mundo del rap.

Primero fue Chayo Mohedano la que decidió seguir el camino de su tía Rocío Jurado y ahora es el otro hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano el que está empezando a triunfar en el mundo de la música. Eso sí con un estilo muy diferente tanto al de su hermana como al de su tía.

Hasta ahora solo habíamos oído hablar de él y le pusimos cara durante la final de ‘Supervivientes 2011’ cuando su madre ganó. Pero el joven Amador Mohedano Jr. ya es todo un joven de 23 años con un sueño: ser rapero. Y para empezar ha decidido ponerse un nombre artístico: El Mohe.

El joven ha optado por compartir vídeos a través de su cuenta de Instagram en el que muestra su dominio con el rap. Y poco a poco, Amador Jr. va ganando seguidores hasta alcanzar a día de hoy los  2.500 seguidores con los que comparte sus letras.

Este martes, Rosa Benito ha dejado claro en ‘Ya es mediodía‘ que está encantada con la nueva faceta de su hijo aunque no se sabe ninguna de las letras. «No me sé ninguna, lo veo súper difícil… La primera canción que hizo fue sobre su primer desamor y me gustó muchísimo… «, le confesaba la colaboradora a Sonsoles Ónega.

«Yo lo único que le pido es que no haga esas peleas de gallos con las palabrotas. Yo no sabía que era una pelea de gallos porque a su padre le gustan los gallos ingleses», les decía Rosa a sus compañeros. Por otra parte, ha contado que su hijo no quiere que se le relacione con ella y por ello le pidió que no vaya a ningún concierto suyo.

No obstante, Rosa ha recordado como la gran estrella de la familia es Chayo Mohedano. «Mi hija es a la que de verdad le ha gustado muchísimo la música… Está en un momento muy bonito de su vida tanto profesionalmente como personalmente».

«Es muy tímido, yo no sé cómo se atreve con la música«, añadía antes de promocionar a HDS, el grupo que tiene junto a sus amigos con los que compone las letras y la música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica