El monumental repaso de una redactora de ‘Sálvame’ a María Patiño sobre el trato tras las cámaras: «Ni saludas»

María Patiño se pronunció a través de sus redes sociales tras llevarse ese inesperado zasca de una de las trabajadoras de ‘Sálvame’.

Durante la tarde del pasado jueves algo cambió en ‘Sálvame‘ y es que el escenario habitual donde se desarrollan todas las tramas del espacio se desplazó hasta la redacción. Allí, María Patiño se dio de bruces con la realidad al tener que escuchar los reproches de una de las redactores en directo y sin censura.

Cabe recordar que todo comenzó por las críticas de Anabel hacia el equipo de investigación del programa al que llegó a calificar de «torpes». Por ello, la colaboradora no ha dudado en pedir perdón y, una vez que los redactores han entrado en acción, han decidido fijar su objetivo en otras tertulianas como es el caso de la presentadora de ‘Socialité‘.

El primero en comentar ha sido un reportero que ha asegurado que María es toda una trabajadora: «Siempre podemos contar con ella aunque sea en su día libre, pero pasas pocos teléfonos«. No obstante, le recrimina los pocos teléfonos que pasa, a lo que María se ha justificado diciendo que vive de ellos.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar ya que otra de las redactoras ha lanzado su reproche sin paliativo alguno: «Creo que hablo en nombre de todos, hoy 25 de febrero a las 17:53 es la primera vez en 12 años que nos saludas. Todos los días pasas por aquí delante y ni dices buenos días ni buenas tardes. No sabemos si eres María Patiño o Beyoncé«. Ante esta situación, la tertuliana ha asegurado no haberla visto nunca.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1364983640128651265?s=19

«Has dicho hola por primera vez en no sé cuántos años llevas aquí, diez o nueve. No nos saludas nunca a ninguno», continuaba su repaso la redactora. «No lo sé la verdad, es que no he tenido conciencia nunca de eso. A ti por ejemplo no te he visto nunca», acertaba a decir una Patiño descolocada. «Llevo aquí 12 años», me replicaba molesta la trabajadora. Más tarde, la colaboradora se pronunciaba en Twitter.

A pesar de las fuertes críticas recibidas, María Patiño no ha sido la única afectada por las confesiones de estos trabajadores. Otro de los más afectados ha sido Kiko Matamoros sobre el que han comentado en modo irónico: «Siempre tiene palabras cariñosas para nuestros vídeos, queremos que suba a pedirnos perdón por criticar nuestro trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Kiko y Laura Matamoros