El monumental enfado del creador de ‘La que se avecina’ tras lo ocurrido con Jordi Sánchez: «¿Quién filtra estas mierdas?»

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, muestra su gran cabreo por hacerse pública la noticia del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez por coronavirus

Este sábado 6 de febrero se conocía la noticia del ingreso en la UCI del actor de ‘La que se avecina’ Jordi Sánchez, debido al coronavirus. Pese a la cantidad de mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación que recibió, al creador de la serie de Telecinco, Alberto Caballero, no le hizo ninguna gracia que saliese a la luz.

Era la revista ‘Diez Minutos’ la que daba la noticia a primera hora de la mañana del sábado. Pero, al parecer, y según informa ‘La Vanguardia’, parte de la familia del actor no sabía de lo ocurrido, y se enteraron por la prensa del delicado estado de salud de Sánchez.

Esto provocó que la familia mandase un comunicado para tranquilizar a sus seguidores, y confirmar que, en efecto, el actor se encuentra ingresado. «La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19″.

«Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», finalizaba el escueto comunicado enviado a los medios de comunicación. Un mensaje que fue publicado también en la cuenta oficial de Instagram del actor. Como era de esperar, la publicación se llenó inmediatamente de mensajes de apoyo y cariño de todos sus seguidores.

En enfado de Alberto Caballero

Pero a Alberto Caballero no le ha hecho ninguna gracia que la noticia saliese a la luz. Y ha puesto de manifiesto su enfado en su cuenta de Twitter. «Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país», escribía muy molesto uno de los creadores de ‘La que se avecina’.

Pese a esto, no dudó en mandar todo su cariño al actor, que encarna al querido Antonio Recio en la ficción de Telecinco. «Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista», escribía, en alusión al célebre personaje de la serie.

Todos los actores de ‘La que se avecina’ se vuelcan con Jordi Sánchez

Al igual que Alberto Caballero, muchos compañeros de Jordi Sánchez en ‘La que se avecina’ han querido mandarle cariñosos mensajes en sus respectivas redes sociales. Tal es el caso de Vanesa Romero, que también se contagió de coronavirus en el mes de marzo: «Fuerza compañero. Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos».

Fernando Tejero, que encarna a Fermín en la ficción, también ha querido compartir una fotografía juntos en pleno rodaje con el siguiente mensaje: «Vamos Jordi, bonito. Ánimo, querido amigo».

También Eva Isanta, ‘La cuqui’ ha tenido palabras de cariño para su compañero: «Jordi, hombre polifacético y compañero querido, ya tienes otra aventura casi vivida para contar… Todos contigo. ¡Te queremos!… algo habrás hecho tan bien». Víctor Palmero, su hijo en la ficción, también le ha mandado «todos los besos y fuerza del mundo» a través de Twitter.

«Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas», ha escrito Pablo Chiapella. Mientras que Luis Merlo ha utilizado las palabras que Alberto Caballero escribió para Sánchez: «Con un mayorista no hay quien pueda». Miren Ibargueren ha compartido el comunicado de la familia junto a un corazón blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'