El mayor ‘bofetón’ de Emma García a José Antonio Avilés tras pillarle esta mentira en ‘Viva La Vida’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612692726198","source":"other","origin":"gallery"}

José Antonio Avilés aportó una información que descolocó a muchos de sus compañeros y que provocó el enfado de Emma García en ‘Viva La Vida’.

José Antonio Avilés se ha vuelto a encontrar en el centro de la polémica por una de sus mentiras. Si el que fuese concursante de ‘Supervivientes‘ aseguró querer cambiar, parece que poco o nada ha cambiado debido a la polémica generada por la última información que ha desvelado en ‘Viva la vida’.

Avilés, consciente del tirón de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, sacó a la luz una información inédita que deja en muy mal lugar a la mujer de Jesulin. En concreto, ha desvelado algunos de los feos que supuestamente Campanario le hacía a Andrea cada vez que iba a Ambiciones.

El primer conflicto en el que el tertuliano se ha visto envuelto han sido las polémicas llamadas que, según él, habría recibido de María José Campanario. Unas llamadas de las que dudan algunos compañeros como Marisa Martín Blázquez que aseguraban que era el tertuliano el que había llamado y no al revés.

«He llamado yo tres veces, me ha saltado el buzón, y luego ha llamado ella», ha intentado explicarse sin éxito ya que su compañera ha saltado diciendo: «¡Pone tres llamadas salientes, Avilés!». Finalmente, la nueva estafa de Avilés se ha destapado cuando Isabel Rábago, que si estaba en comunicación con Campanario, ha negado que la mujer del torero estuviese en contacto con Avilés.

Emma García pierde los papeles: «¡Pareces mi hija!»

Sin embargo, esto no es lo que más ha enfadado a sus compañeros, sino sus continuas interrupciones. Por ello, en un momento determinado, Emma le ha soltado: «Avilés deja que pregunte yo a quien quiera, que te cargas la sección que hemos preparado y que no hemos inaugurado todavía«. Antes incluso le ha llegado a comentar fuera de sí: «¡Escúchame, que pareces mi hija!«.

A pesar de ello, Avilés no ha sido el único en ser reprendido ya que Makoke también ha sufrido la reprimenda de la presentadora. Justamente cuando la presentadora quería hablar y Makoke no cesaba, le ha espetado: «¿Igual estamos sordos esta tarde? ¿Tenemos secuelas de algo que nos han quedado?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.