El llamamiento desesperado de uno de los protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ por sus problemas económicos

Josep Linuesa, uno de los actores de ‘Sin tetas no hay paraíso’ pide ayuda tras un año sin encontrar trabajo.

La pandemia del coronavirus está dejando tras de sí dramáticas consecuencias. Además de los miles de vidas humanas, la crisis sanitaria también está provocando la ruina de muchísimas familias. Y esto es lo que le ha pasado al actor Josep Linuesa, que se ha se visto obligado a recurrir a las redes sociales para pedir ayuda.

Linuesa, conocido principalmente por su papel de malo en ‘Sin tetas no hay paraíso‘, tiene una extensa carrera televisiva a sus espaldas. Ha participado en series como ‘Hospital Central’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘Amar es para siempre’ o ‘La Riera’ en TV3. Pese a esto, el actor lleva «más de un año» sin trabajo, tal y como ha anunciado él mismo.

Tal mal vio la situación en España, que decidió cruzar el charco para probar suerte en México. Allí le salió un papel en la telenovela ‘Enemigo íntimo’ de Telemundo. Desde entonces, el catalán no ha vuelto a recibir ninguna oferta.

Así lo ha explicado él mismo en su cuenta oficial de Twitter. «Amigos, tengo 54 años, soy actor y hace más de un año que no tengo trabajo. El último trabajo me llevó a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayudas».

El desesperado llamamiento de Josep Linuesa

Por este motivo, Josep Linuesa ha puesto en marcha un nuevo proyecto que consiste en un canal de YouTube, llamado ‘Walkingstreetsfilms’ en el que se graba a modo documental la vida en las calles de México. «Necesito 1.000 suscriptores para poder recibir algo. Solo llevo 71».

Por suerte, su mensaje desesperado ha surtido efecto. Muy emocionado, el actor agradecía a todos sus seguidores el apoyo recibido: «¡Es impresionante! No puedo agradeceros uno a uno la ayuda, no estaba preparado para recibir tanto apoyo y me siento sobrepasado de emoción. Ahora a trabajar, ¡ahora sí que sí! Me parecía imposible llegar a 1.000 y son 20.400. ¡20.400 besos a todos y cada uno!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.