PUBLICIDAD
Actualidad

El irónico comentario que se ha escuchado con Ferreras en ‘Al rojo vivo’ sobre la sede del PP: “No es poltergeist”

‘Al rojo vivo’ se ha hecho eco en directo del anuncio de Pablo Casado de abandonar la sede del PP en la calle Génova.

Pablo Casado ha sorprendido este martes al anunciar que el PP abandonará la sede de Génova 13 tras estar supuestamente pagada en negro. Un anuncio que pillaba en pleno comité ejecutivo del partido tras el fracaso en las elecciones de Cataluña del 14-F.

PUBLICIDAD

Una noticia que dejaba muy sorprendido a Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘. “Está diciendo no vamos a hacer lo que hace Vox, ya está bien de Bárcenas no va con nosotros, ya hemos pagado un precio en las elecciones catalanas; y está diciendo que abandonamos la sede de Génova, está dando por hecho que todo lo que se cuenta sobre la sede de Génova es verdad, por cierto que lo es“, comentaba el presentador antes de abrir debate.

Angélica Rubio comentaba que “No creo que sea un cambio cosmético”. “Pablo necesita un proyecto político y de país creíble porque lo que hemos visto estos dos años han sido bandazos”, opinaba la colaboradora. “Es la primera vez que el PP reconoce una suma de corrupción. Génova 13 es el mayor monumento a la corrupción que hay en Europa“, añadía Angélica recordando que hasta ahora tanto Casado como Teodoro García Egea respondían igual que Mariano Rajoy asegurando que todo era una conspiración del PSOE.

PUBLICIDAD

“Ha sido un sorpresón, mira que se ha hablado y barajado. Hoy Pablo Casado está confirmando que se pagó con dinero negro, con este gesto está confirmando que se pagó 880.000 euros en negro”, destacaba por su parte García Ferreras.

El irónico comentario de Miguel Sebastián

Posteriormente, Ferreras conectaba un día más con Miguel Sebastián para analizar el avance de la pandemia. Pero antes, el presentador le preguntaba al que fuera Ministro de Industria con Zapatero que si estaba sorprendido con la decisión del PP de abandonar su sede.

PUBLICIDAD

“Es un poco raro porque el problema no está en el edificio, no estamos hablando de Poltergeist, el problema es la gente que había dentro del edificio. Sobres Gate más que Poltergeist“, bromeaba Sebastián reconociendo que le parece bien que quieran romper con el pasado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD