El invitado bomba de Kiko Rivera para su programa de entrevistas: «Ese día arde Twitch»

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha anunciado la identidad de su segundo invitado para ‘En casa con Kiko’, un programa de entrevistas en su canal de Twitch entrevistará a Jorge Javier Vázquez

Renovarse o morir. Ese es el lema de muchos famosos a raíz de la crisis originada por el coronavirus. En el caso de Kiko Rivera, la pandemia le ha dejado sin conciertos, con la pérdida de dinero que ello supone. Así es que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido dar un nuevo giro a su vida laboral y convertirse en entrevistador.

De esta forma, este sábado 13 de febrero, el Dj inaugurará ‘En casa con Kiko’, un programa de entrevistas a través de su canal de Twitch. El primer invitado será ni más ni menos que Bertín Osborne. Pero es que el segundo entrevistado, ha sido todavía más sorprendente y a buen seguro dará jugosas declaraciones.

Se trata de Jorge Javier Vázquez. Así, el presentador, que tantas veces ha entrevistado a Kiko Rivera en televisión, pasara a ser entrevistado por el hijo de Isabel Pantoja. Será el próximo domingo 21 de febrero a partir de las 13.00 horas cuando los seguidores de Kiko podrán disfrutar de su entrevista a Jorge Javier.

Y el joven ya les ha advertido: «Queridos amigos y amigas, ese día arde Twitch», ha escrito en su perfil de Instagram. Un anuncio que coincide con la noticia de que Jorge Javier Vázquez se convertirá en el primer tronista VIP gay de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. De esta forma, ha aceptado la propuesta que le hizo Jesús Vázquez, el presentador del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso