El insospechado romance que da un vuelco total a ‘La Isla de las Tentaciones’: fíjate bien en la imagen

El adelanto del próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha sorprendido a muchos por los acercamientos inesperados.

El éxito de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ va en aumento. Tras confirmar su estupenda acogida en audiencias, el programa logró durante su última emisión su máximo de audiencia (3.389.000 espectadores y 27,5% de share). Unos datos que previsiblemente irán en aumento teniendo en cuenta el desarrollo de las tramas.

Como suele ser habitual, el espacio terminó su cuarta entrega por todo lo alto con la hoguera de Lola. En ellas se puede ver cómo la joven, en pleno ataque de ansiedad, desvelaba el miedo que estaba sintiendo y su inesperado hartazgo con Simone. «Siento que hasta lo puedo merecer porque soy así de gilipollas», fue una de las impactantes confesiones de la joven.

Aunque lo que verdaderamente ha descolocado es la imagen en la que la pareja de Diego aparece en la habitación y, dentro de ella, con otro chico que no es el italiano. Por lo que se intuye que Simone queda fuera de juego y se lanza en manos de otro tentador a partir de la próxima entrega.

Por otra parte, durante la quinta entrega del espacio se podrá ver la incorporación de una nueva herramienta del programa: «el collar del veto». Los chicos han decidido vetar a Rubén para impedir que su relación con Marina avance. Sin embargo, la decisión de las jóvenes se verá en el próximo programa.

Asimismo, el espacio no deja de innovar e incorpora una herramienta que dará mucho de que hablar durante las próximas semanas. «Uno de vosotros tendrá diez minutos para ver en directo lo que hace su pareja en la otra villa», eran las palabras de la presentadora.

Finalmente, la gran sorpresa, además de la de Lola, se ha vivido con el desfase de Claudia, una de las concursantes más comedidas en lo que a su comportamiento respecta dentro del programa. En las imágenes se puede ver a la joven muy pegada junto a Toni. También se ve a Raúl desesperado por dicho comportamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.