El inesperado vínculo entre Ana Rosa Quintana y Omar Montes que puede dar la estocada a los Pantoja

Ana Rosa Omar Montes
Ana Rosa Omar Montes

Ana Rosa Quintana será la encargada de producir la ficción documental que Omar Montes protagonizará para Amazon Prime Video.

Hace unos días Omar Montes desvelaba en su visita a ‘El Hormiguero’ que le habían cogido para una serie de Amazon Prime Video. Algo de lo que hasta ahora no habíamos tenido ninguna noticia. Pero ahora ha salido a la luz que se trataría de un documental sobre su propia vida.

Unicorn Content, la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ estaría detrás de este documental sobre el cantante que saltó a la fama por su noviazgo con Isa Pantoja y que le permitió concursar en ‘GH VIP’ y ser el ganador de ‘Supervivientes 2019’, reality en el que coincidió con la que fue su suegra, Isabel Pantoja.

De este modo, la productora de Ana Rosa Quintana quiere aprovechar la fama y el potencial de Omar Montes gracias a otros programas como ‘Los Gipsy Kings’ para lanzar un nuevo proyecto junto a Amazon Prime Video tras el factual ‘De la vida al plato’ de Juan Echanove.

Omar Montes ya es rostro de Amazon gracias a ‘El Internado’

Por otra parte, Omar Montes repetiría experiencia con Amazon Prime Video tras haber participado recientemente en una promoción del estreno de ‘El Internado: Las cumbres’, el reboot de ‘El Internado’ que verá la luz este próximo viernes 19 de febrero.

En dicha promoción, Omar Montes aparece vestido con el uniforme con el que se visten todos los alumnos de la serie. Pero el cantante no está solo sino que participa junto a otros controvertidos famosos como su compañera de ‘Supervivientes’, Dakota así como Saray Carrillo, la polémica concursante de ‘MasterChef’ y el pequeño Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'