El imprevisto cambio de Telecinco con la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que debes saber

Telecinco prescinde de ‘Love is in the air’ en el access y arrancará el debate de ‘La isla de las tentaciones 3’ a las 22.00 horas, una hora antes.

Telecinco ha decidido modificar el horario de ‘El debate de las tentaciones’ y prescindir de ‘Love is in the air’ en el acess prime time de los lunes. De este modo, el espacio conducido por Sandra Barneda arrancará a las 22.00 horas y no a las 23.00 horas como ha venido sucediendo desde hace tres semanas.

Con esta decisión, ‘Love is in the air’ pasará a emitirse únicamente la noche de los martes y los miércoles. Y además tal y como se puede ver en la promo que ha lanzado la cadena los martes se emitirá a partir de las 22.45 horas mientras que el miércoles lo hará desde las 22.00 horas.

Imágenes inéditas de la noche en la que Manu y Jesús cayeron en la tentación

Tras las reveladoras segundas hogueras, en las que varios de los protagonistas presenciaron cómo sus parejas caían en la tentación, la cuarta entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’, que arrancará antes para los suscriptores de Mitele PLUS con contenido exclusivo, ofrecerá 30 minutos de imágenes no emitidas aún sobre el avance en las relaciones en las villas, principalmente en lo que respecta a Manuel, Jesús y Diego con tres de las solteras: Fiama, Stefany y Carla, respectivamente.

Además, el programa, que contará nuevamente con las opiniones de Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Tom Brusse, Arantxa Coca, Nagore Robles, Alba Carrillo y Melyssa Pinto y de varios de los familiares de los protagonistas; centrará también su atención en Lucía y su posible cambio de actitud en Villa Montaña tras ser testigo del comportamiento de Manuel. Ofrecerá también material inédito sobre la relación de la joven gaditana con los solteros.

La situación que viven Lola, cada vez más distante de Simone, y Diego, decepcionado con su actitud y abierto a priori a disfrutar la experiencia con Carla. También será analizada durante la noche, en la que se abordará el veto de Rubén por parte de los chicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental