El importante líder político que ha confesado su «enganche» a ‘La Isla de las Tentaciones’

Ignacio Aguado reconoce haberse enganchado al reality de Telecinco y defiende ‘Sálvame’.

No hay duda de que ‘La isla de las tentaciones‘ es un fenómeno televisivo que engancha a todo tipo de público. Si durante la primera edición se especuló con que la mismísima princesa Leonor había sido fiel seguidora de las aventuras de Fani, Christofer y compañía, ahora ha sido Ignacio Aguado el que ha reconocido ser fan del reality de Telecinco.

En una entrevista concedida a ABC, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha hablado de sus programas favoritos. Y ha sorprendido al declararse seguidor del programa que presenta Sandra Barneda: «Me he enganchado a ‘La isla de las tentaciones’. Me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme».

Pero no es el único programa que sigue de Telecinco. Y es que, según él, «los programas como ‘Sálvame’ son fantásticos. Tienen 3 millones de audiencia». El político de Ciudadanos no ha tenido reparos en sincerarse sobre lo que ve en la pequeña pantalla, y también sobre lo que no ve.

«En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros

«Me rebelo contra la versión intelectualoide y elitista, de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos… En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora». Y añade que «no veo ‘La isla de las tentaciones’ para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía».

Durante la entrevista, Aguado también ha aclarado el rumor que circula sobre si ha hecho un injerto capilar. «Tomo pastillas para el pelo y me aplico productos, ese es mi secreto. Lo importante es que lo mantengo. Si tuviera más pelo, mejor, eso sí. Defiendo que la gente se haga lo que quiera para sentirse bien», ha reconocido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'