El ‘hachazo’ de Carlota Corredera a este cargo público: «El patriotismo se demuestra pagando»

Carlota Corredera Sálvame
Carlota Corredera Sálvame

Carlota Corredera estalla en ‘Sálvame’ con el rey emérito tras las últimas informaciones sobre sus deudas con la Agencia Tributaria.

Las últimas investigaciones al rey emérito y los pagos que está realizando a la Agencia Tributaria no han pasado desapercibidos este viernes 26 de febrero en ‘Sálvame‘. El programa, que acostumbra a abordar los asuntos del mundo del corazón, no ha dudado en tocar temas tan espinosos como el de Juan Carlos I. Una polémica en la que se han mojado todos, incluída la presentadora, Carlota Corredera.

En concreto, el último pago que Juan Carlos I ha hecho al Fisco de manera voluntaria y sin previo aviso, de un valor de 4,4 millones de euros, ha generado toda una corriente de opinión en el programa vespertino de Telecinco. «La que se ha liado en este país. Acaba de celebrarse el 23-F, honores a su figura, y de pronto ha regularizado 4 millones de euros«, ha comenzado diciendo la conductora del programa.

Según Corredera, el emérito «se ha adelantado a una posible investigación». La presentadora critica además que utilice su posición privilegiada para obtener información confidencial sobre las investigaciones abiertas contra él. Por ello, Carlota ha aprovechado su presencia en el programa para disparar y desahogarse abiertamente sobre la figura del emérito.

«Sería un suicidio para la monarquía»

«No quiero que suene a demagogia, el papel del rey durante la transición y en el 23-F es incuestionable, pero ahora estamos hablando de un país que está en 2021 herido de muerte, con gente que lo está pasando muy mal y con 4 millones de euros regularizados, que ya te hacen sospechar que lo que hay detrás es un filón, pero creo que está más lejos de volver, porque ahora mismo sería un suicidio para la monarquía. Es un momento delicado que apareciese el rey después de este dato», ha comentado visiblemente molesta.

También Kiko Matamoros se ha mojado sobremanera sobre este asunto. El tertuliano, acérrimo a la república, ha mostrado su enfado con la situación actual: «Que dejen de tomarnos el pelo, que ya está bien». Finalmente, Carlota ha querido terminar su discurso con toda una lección de patriotismo. «Vicente del Bosque dijo ‘el patriotismo se demuestra pagando, no con la bandera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko