El impensable nuevo proyecto de Maite Galdeano que deja pasmado: «Me voy a esmerar mogollón»

Maite Galdeano ha sorprendido a todos al anunciar que debutará en el mundo de la música, como ya hizo su hija Sofía Suescun.

Maite Galdeano ha demostrado a lo largo de los años que es una mujer polifacética. La conocimos cuando participó junto a su hija, Sofía Suescun, en ‘Gran Hermano 16’, y ya entonces era una mujer todoterreno. Ahora, la exconcursante de ‘La casa fuerteha decidido dar un giro a su vida y ha anunciado su debut como cantante.

La madre de Sofía y Cristian Suescun ha subido un vídeo en sus redes en el que la podemos ver cantando lo que será su primer single. Aunque silenciándolo, para que sea toda una sorpresa. Esta incursión en el mundo de la música no es una sorpresa en la vida de Maite Galdeano, ya que durante su estancia en el pisito de ‘Sola’ ya confesó que quería grabar un videoclip clip con su propia canción.

Durante una conexión con su hija, Galdeano confesó que «me voy a esmerar mogollón con esta prueba porque, una vez que salga de aquí, me va a encantar hacerme mi videoclip, que a la gente le guste y que lo gocen como hicieron con el tuyo de ‘Muévelo'».

Y es que en diciembre de 2018, Sofía Suescun debutó en el mundo de la música con ‘Múevelo’, su primer single, que consiguió mantenerse en las tendencias de YouTube durante semanas. En la actualidad, cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones en dicha plataforma. Además, suma más de medio millón en Spotify.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
‘Fiesta’ se salta el código ético de Mediaset con lo que se ha colado en pantalla