PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘guantazo’ de Alba Carrillo a Feliciano López tras sus polémicos tuits sobre Hasél: “Lecciones de moral ninguna”

Alba Carrillo Feliciano López

La colaboradora de Telecinco ha respondido con dureza a su expareja desde ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo no ha dudado en volver a atacar a Feliciano López desde el Fresh de ‘Ya es mediodía’. La colaboradora de Telecinco ha contestado al tenista por los tuita que escribió durante la octava noche de disturbios en Barcelona después del ingreso en la cárcel del rapero Pablo Hasél que tanto está dando que hablar.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, el programa de Sonsoles Ónega se ha hecho eco de las declaraciones de López. ‘Ya es mediodía’ ha puesto en contexto a los espectadores mostrando algunos de los mensajes que publicó desde su cuenta personal de Twitter. “Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede”, decía irónicamente.

Pero este no sería el único mensaje. El tenista no dudaba en escribir dos más en los que criticaba, usando la ironía como fuerte, para atacar a lo vándalos. “¿Qué tal las nuevas Nike antisistema?” y “Qué pena Barcelona en lo que te has convertido… pese a todo sigues siendo tan bonita”, fueron otros de sus tuits.

PUBLICIDAD
Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo responde a Feliciano López desde ‘Ya es mediodía’ tras sus polémicos tuit sobre Hasél

Alba Carrillo responde a Feliciano López: “Que se dedique a jugar al tenis”

Nada más repasar los mensajes del tenista, Alba Carrillo ha querido dar su opinión. “Más allá del tema político, yo creo que zapatero a tus zapatos”, empezaba diciendo. “Hay cierta gente que de verdad… lo de las lecciones de moral, hijo mío, o sea para el dedo porque tú lecciones de moral puedes dar pocas o ninguna“, seguía sosteniendo con dureza.

“Tiene muchas ganas de dejar de ir por ahí. Esto que hace que no sé si se puede llamar tenis esto de arrastrarse por los torneos… Entonces podrías contratar a Feliciano en la mesa política“, pedía Alba a Sonsoles Ónega de cachondeo. No obstante, Isabel Rábago salía en defensa de Feliciano López ante los ataques de Alba Carrillo aludiendo que es “libertad de expresión”. “Debería centrarse más en otro tipo de cosas como, por ejemplo, en cambiar pañales o el tenis, que es lo suyo. Tiene muchas cosas en la agenda, no le da para todo”, zanjaba el asunto entonces Carrillo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD