El gran momento de Roberto Leal: nace su segundo hijo y triunfa cada tarde con ‘Pasapalabra’

Roberto Leal y Sara Rubio han dado la bienvenida al pequeño Leo. La pareja ya tiene una hija, Lola

Roberto Leal está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Triunfando cada tarde con ‘Pasapalabra’ y los viernes con ‘El Desafío’, este lunes 22 de febrero, el presentador y su mujer, la periodista Sara Rubio, se han convertido en padres por segunda vez.

El pequeño Leo vino al mundo en el Hospital HM Montepríncipe y tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. De esta forma, la pareja ya tiene la parejita, pues ya tienen una niña de tres años, Lola, que será la mejor compañera de juegos de su nuevo hermanito.

Roberto está encantado con su faceta de padre. Se le cae la baba con sus pequeños. No hay más que ver lo rápido que ha cambiado la descripción en Instagram: «Presentador, corredor y carnavalero. Padre de Lola, Leo y Pepa». Y es que para el presentador y su mujer, su chihuahua Pepa es un mimbro más de la familia.

Triunfa en televisión tras su salto a Atresmedia

Por el momento, ni Roberto Leal ni Sara Rubio han compartido imágenes del recién nacido en sus redes sociales. Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando con el coronavirus, la situación es muy diferente en comparación al embarazo y al parto de Lola, hace tres años. Pero, pese a esto, la pareja ha disfrutado de estos nueves meses con una inmensa ilusión.

Además de triunfar en la pequeña pantalla tras su salto de TVE a Atresmedia, Roberto Leal también está disfrutando de una excelente etapa a nivel personal. Pues, a su nueva paternidad hay que sumar que la familia se acaba de mudar a un espectacular chalet de 240 metros cuadrados en la zona norte de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.