«El Gobierno ha dimitido»: Javier Gómez, ojiplático en ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide por las vacunas

Risto Mejide ha mostrado su perplejidad en ‘Todo es mentira’ por el cachondeo con el protocolo de vacunación.

España ha recibido ya las primeras casi 200.000 vacunas de AstraZeneca, pero aún no se han administrado. Así, según ha desvelado ‘Todo es mentira‘ hay al menos seis comunidades autónomas que tiene paradas esas vacunas hasta que Sanidad aclare el protocolo para la vacunación.

«El sábado llegaron a España 196.800 dosis, ¿te la han puesto? No, pues a mí tampoco. ¿Y a los grupos de riesgo? Pues no sé porque todavía están ahí», empezaba preguntando Risto Mejide con ironía y enfado. Y tras conocer la noticia de que se habían dejado paradas las vacunas el presentador no dudaba en parar el programa.

«¿De verdad que a estas alturas todavía hay que decidir el plan de vacunación?! ¿Qué pasa con el que había? ¿Ya no sirve? Igual es que no había ningún protocolo… todo lo que llevamos haciendo estos meses no sirve para nada, porque si cada comunidad puede hacer lo que le de la gana…”, se preguntaba Mejide completamente estupefacto.

Pero quien de verdad ha mostrado su indignación ha sido Javier Gómez. «Es una vergüenza. El Gobierno ha dimitido de sus responsabilidades a la hora de  organizar el protocolo de vacunación… ¡No puede ser!”, se quejaba el colaborador.

«Si usted es bombero en una comunidad autónoma pues igual le toca vacunación, pero en otra no porque todo el mundo sabe que el virus solo va a tacar a los bomberos de esa comunidad autónoma, ¡esto es un cachondeo!», concluía Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso