PUBLICIDAD
Viral

El garrafal error del ‘Telediario’ de TVE en uno de sus rótulos que no pasa inadvertido

El ‘Telediario’ de Ana Blanco cometió un error en uno de sus rótulos al hablar de la renovación del CGPJ.

El pasado jueves, el ‘Telediario‘ de TVE se hacía eco del acuerdo alcanzado por PSOE, PP, Unidas Podemos y PNV para renovar el Consejo de Administración de RTVE con José Manuel Pérez Tornero como nuevo presidente en relevo de Rosa María Mateo.

PUBLICIDAD

El informativo presentado por Ana Blanco comparaba ese acuerdo con el que también se encuentran negociando el Gobierno y el principal partido de la oposición para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Aunque ahí parece que el acuerdo no es tan sencillo.

Y precisamente, al hablar de este asunto, el ‘Telediario’ cometía un grave error en uno de los rótulos que se podía ver sobreimpresionado con la realidad aumentada en el nuevo plató de los informativos de la cadena pública.

PUBLICIDAD

Un detalle que no pasaba inadvertido para las redes sociales. Pero es que además lejos de ser un error puntual, se pudo leer en varias ocasiones a lo largo de dicho informativo tal y como se puede ver en las imágenes que mostramos a continuación.

Y precisamente, un usuario de Twitter se preguntaba de forma irónica si este nuevo “error” en un rótulo terminaría con el despido de su responsable haciendo alusión al despido de Berni Barrachina, el guionista de ‘La Hora de La 1’ que fue el responsable del polémico rótulo sobre la marcha de la Princesa Leonor para estudiar en Gales.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD