El fulminante y aplaudido zasca de Sandra Barneda a Manuel que le deja sin habla en ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614290165824","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda no pudo evitar sorprenderse después de que Manuel afeara la actitud de Lucía en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ cuando ha hecho lo mismo.

El nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda ha traído consigo una nueva ronda de hogueras, tanto para los chicos como para las chicas, con el foco en Manuel y Lucía y Diego y Lola. Precisamente durante las hogueras de los primeros se ha producido uno de los momentazos de la noche que no ha pasado desapercibido para los espectadores del espacio.

Todo ha sucedido durante la hoguera de Manuel. El concursante en todo momento ha defendido su postura en el programa con frases como: «Voy a seguir haciendo lo que a mí me de la gana«. Asimismo, al ver las últimas imágenes de su pareja, el joven se ha indignado incluso por el comportamiento de Lucía y Carlos durante una de las primeras fiestas. «Parece ser que no le ha molestado y se ha liberado», soltaba el joven.

El espacio también ha emitido las duras imágenes de su todavía pareja derrumbada en Villa Montaña. Cabe destacar que la concursante ha vivido malos momentos, tanto es así que ha pedido en repetidas ocasiones no ver las imágenes de su pareja. Sin embargo, ver a su pareja derrumbada parece que no le ha servido a Manuel que ha aprovechado para sacar punta a los besos de Lucía.

El zasca de Sandra al joven

«Tú querías estar conmigo, pero vienes de comerse la boca con otro. Se está contradiciendo», ha recordado. Una idea que no ha dejado de repetir en momentos posteriores: «Yo creo que con el comportamiento que está teniendo se contradice… lo ha hecho igual que yo, pero si estás enamorada como decías que estabas tampoco te comes la boca con un tío».

Por este mismo motivo, Sandra Barneda ha saltado lanzándole un gran zasca al concursante. «¿Tú crees que lo que ha hecho Lucía es lo mismo que has hecho tú?«. Una pregunta a la que Manuel, sin saber cómo reaccionar, ha acertado a contestar con un tímido: «Yo creo que si. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido. Yo me he liado con dos y a la semana siguiente me arrepentí».

Las redes se posicionan contra Manuel: «¡Vaya zasca!»

Esta reacción por parte del joven ha provocado una auténtica oleada de comentarios en contra del concursante. En las redes sociales, numerosos espectadores han criticado el paso del joven por el concurso, además de recordar las duras palabras que le ha dedicado durante la hoguera a Lucía. Asimismo, en redes también aplauden el trabajo de la presentadora.

https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1365051229299224591?s=19
https://twitter.com/ddayanaa/status/1365058794775019520?s=19
https://twitter.com/Ale_Gavii24/status/1365051544715067397?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda