«Peor de lo que esperaban»: El estado de salud de Lydia Lozano tras someterse a una operación delicada

Lydia Lozano ha sido operada este martes de urgencia por una lesión en las cervicales que le mantendrá apartada de ‘Sálvame’ un tiempo.

Este martes 23 de febrero, Lydia Lozano ha sido operada de urgencia por una lesión en las cervicales. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ingresado a primera hora de la mañana en el hospital, y reconocía que estaba asustada: «Hay un aplastamiento de la médula», explicaba ella misma.

Lydia llegaba al hospital junto a su marido, Charly. La operación comenzaba alrededor de las diez de la mañana y se ha alargado más de lo esperado, hasta las 14.30 horas.

El reportero Raúl Triguero, conectaba con ‘Sálvame’ desde la puerta del centro hospitalario para dar el parte médico. Según ha asegurado, «ha sido una operación bastante delicada, estaba bastante peor de lo que esperaba». Además, añadido que la ha operado Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía que ya operó a Charly.

«Ha sido una operación con anestesia general. Ahora mismo se encuentra en proceso de despertar. Cuando despierte, pasará a planta», ha informado el reportero.

Charly manda un mensaje tranquilizador

Desde el plató, Gema López ha trasmitido un mensaje del marido de la colaboradora, que es el que tiene su teléfono. A petición de la periodista, les ha avisado en un grupo de WhatsApp que la cirugía ya había terminado: «La operación ha salido bien y ella está bien».

Lydia Lozano se sometía a esta operación tras llevar un mes con poca sensibilidad en las manos. «Tenían que haberme operado la semana pasada», reconocía la colaboradora este lunes en ‘Sálvame’ de esta forma, ha tenido que ser intervenida de varias vértebras para reducir el aplastamiento y lograr recuperar la sensibilidad en las manos.

Pese a que ha sido una operación bastante delicada, la periodista ya está deseando volver al trabajo: «Si en tres días puedo volver, vuelvo», aseguraba a todos sus compañeros, muy preocupados por su salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

· ·