El enigmático mensaje de Lucía que descifra lo que ha pasado con Manuel tras ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612479980585","source":"other","origin":"gallery"}

Lucía ha compartido una canción en Tik Tok cuya letra podría ir dedicada a Manuel y descifrar lo que pudo pasar tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

A pesar de sus lágrimas por su pareja durante el primer programa de ‘La isla de las tentaciones‘, parece ser que Manuel y Lucía no siguen juntos en la actualidad. La prueba que verificaría el nulo futuro de la relación es una publicación en la que la joven le lanza una brutal indirecta a la que fuese su pareja al entrar al programa que pone a prueba su relación.

Lo cierto es que durante las primeras entregas, la concursante se mostró más que preocupada por la actitud de su pareja. Ya desde su primera hoguera, Lucía no cesó en su intención de preguntar por el comportamiento de su chico.

En dicha hoguera, la joven vio unas imágenes que poco o nada le gustaron, aunque ella decidió continuar con su relación. Por su parte, el joven no recibió imágenes de su pareja al no tener nada que mostrar. Sin embargo, parece que según se desarrolla el programa, uno de ellos cae en la tentación.

Prueba de ello es la última publicación de la concursante en una conocida red social, TikTok. Lucía aparece bailando una canción cuya letra dice así: «Estoy sin ti, que tú pensabas que si me soltaba yo me iba a morir«. Toda una indirecta que hace presagiar el mal futuro de su relación.

Cabe recordar que durante la tercera entrega del programa Manuel se convirtió en el auténtico protagonista de la noche por sus escarceos amorosos con hasta dos tentadoras: Stefany y Fiama. Motivo por el cual uno de sus compañeros, Jesús, tuvo que intervenir y recordarle el papel de su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.